Dirigiendo a la Orquesta Sinfonica Infantil Blanca Estrella De Méscoli (OSIBEM)

in #steemit6 years ago

Buenos dias queridos amigos de Steemit!

En esta fotografía que les comparto quiero darles a conocer una parte de mi vida musical, con la cual me desvelo por el gran trabajo y responsabilidad que tengo, en futuras publicaciones mostrare mi talento con mi instrumento principal que es el Violin, el cuál me he dedicado a el por más de 13 años, y a través de el, conocí este mundo maravilloso de la dirección orquestal.()

Mis inicios en la dirección fue aproximadamente en el año 2015 en el marco de la Celebración de el Aniversario 40 Del Sistema de Orquestas en Venezuela, con la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Felipe y la Orquesta Sinfonica de la Juventud Yaracuyana a la cual soy miembro activo.()En ese mismo año empece un curso en la ciudad de Caracas en el Conservatorio Simon Bolivar, al cual solo asistí aproximadamente 1 año ya que por condiciones económicas no pude seguir asistiendo, luego en el 2016 empecé estudios universitarios Licenciatura en Música mención "Solista Sinfonico (violin)" en la Universidad Nacional Experimental para las Artes (UNEARTE) ya que no había en el pensum dirección Orquestal.

Antes de empezar con esta gran Orquesta Infantil, hice en 2015 una suplencia por 3 meses en el Núcleo de Albarico Como encargado De la Orquesta Infantil y Juvenil, luego en 2016 fui invitado Por semanas al Núcleo de Nirgua y Sabana de Parra, conociendo todos estos lugares y su gente bella, he podido asistir al Núcleo de Aroa igualmente pero solo por días para hacer trabajos Musicales y asistiendo a festivales de Musica como lo son El Festival Vivaldi de Nirgua al cual tengo dos años seguidos asistiendo, y el Festival Barroco de Aroa al cual este año serán igualmente dos años consecutivos participando.()

En el 2017 en el Núcleo de San Felipe - Yaracuy del sistema nacional de orquestas, me brindaron la oportunidad de ser el Director de la Orquesta Sinfónica Infantil del Conservatorio Blanca Estrella De Mescoli, algo que para mí fue muy emocionante, asumí ese gran compromiso con mucha responsabilidad, fue trabajando con la orquesta poco a poco con mucho cariño, porque son unos niños increíbles y talentosos. Con ellos tengo aproximadamente 1 año y la orquesta ha obtenido buenos resultados musicales y sociales, empezando una gira estadal con dos conciertos, uno en la ciudad de san felipe y otro en nirgua,de la cual estaré subiendo fotos próximamente, ellos con todos sus esfuerzos se lo han ganado y lo hacen con mucho cariño y amor.()

Aquí les muestro una excelente fotografía del concierto dirigiendo las Orquestas Sinfónica Infantil Blanca Estrella De Méscoli.
()![29571169_10215264533156437_8009847180604548537_n.jpg]

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52