STEEMIT, no solo es dinero.

in #steemit6 years ago (edited)

¡Hola a todos los steemians presentes!

Entérate, Entrénate y Especializate con Steemit. Una Red Social que además de brindarte sus beneficios únicos en el mundo del internet, también tiene el placer de hacer que seas un steemian actualizado, en la onda y preparado en las distintas combinaciones de temas que nos ofrecen nuestros amigos virtuales.

Dia a dia hay algo nuevo que aprender o viejo que recordar y profundizar. En lo personal muchos de los blog que desfilan por la comunidad con diferentes tipos de temas (cualquiera) son algunos nuevos para mi y gracias a su autor he enriquecido mis conocimientos lo que ha logrado que sean más amplios en su campo.

Todos los post que puedo contemplar cada vez que abro steemit para mi son buenos y los valorados desde ¿cómo hacer arroz con pollo?(receta), hasta ¿cómo ganar un steem dólar apretando un botón? y como dejarlos de ver de otra forma aun sabiendo los esfuerzos y las noches en velas que han podido pasar cada una de esas personas para consentirnos con sus herramientas que pueden ser a través de un don o simplemente se han quemado las pestañas y lo digo con propiedad para ofrecernos lo mejor que puedan.

Lo cierto es que en steemit encuentras de todo debido a las múltiples ramas que este abarca y sin limitación por lo contrario cada vez es mas extensa y los cupos siguen abiertos para todo aquel que quiera ayudar a que esta comunidad siga creciendo tanto en familia como en conocimientos según lo que tengas para ofrecer descuerdo a tu especialidad o intento de ser especial en algo.

¡Entérate de lo que ocurre en el mundo! ¡Aprende a cocinar! ¡Especializate en programación! ¡Aprende a ganar bitcoin! ¡Relájate con mensajes positivos! ¡Enamorate o enamora con los versos y poemas! ¡Vuela tu imaginación con ciencia ficción! ¡Música! ¡Cuentos! uff y mas.

Desafortunadamente a veces no apreciamos lo que está a la vista por no saber con exactitud lo que tenemos, pasando por alto las maravillas que nos podemos encontrar si no solo vamos de paso y ya, si tan solo nos dignamos a recorrer un poco más, a ser mejores exploradores y esto solo lo logra el interés, si tienes interes si que sabrás de lo que hablo. Claro está que todos llegamos con la misma razón (ganar dinero) eso nos hace tener algo en común, pero esto no significa que aun no consiguiéndolo tan rápido y constante, no puedas percibir de esta comunidad otras riquezas como lo es en conocimientos y entretenimiento. Que esperas, ven y exprésate y disfruta de las ideas de los demás.


Fuente

Nos leemos!!!

Sort:  

Muy buena tu publicación amiga, ciertamente Steemit tiene un menú muy amplio de opciones, un universo infinito de conocimientos y un sin fin de entretenimiento, el que llega a esta red y no se queda definitivamente es porque no tomó el mas mínimo interés en explorar, infinidad de veces tengo hasta 20 páginas abiertas con artículos que voy viendo y deseo leer con detenimiento porque el contenido que encontramos por aquí es abundante, generoso y extraordinariamente bueno. Como tus post por ejemplo, entre muchos otros con quienes tengo la fortuna de interactuar más a menudo. Abrázote!. Me encantó!

Hola mi querida amiga yory tus comentarios son de agrado para mi, tu forma de transmitir un "me gusta" wow si que es especial. Si te soy sincera de la gran variedad de redes sociales que existen steemit es la única que ha logrado capturar mi atención y con su imán logra retenerme, me gusta su estilo y sus muchas oportunidades, no pierdes nada, ni el tiempo podria decir porque yo si disfruto de cada uno de los contenidos que logro contemplar y aprendo de ellos. Gracias por estar hay siempre y no cambies nunca tu manera de ser. También me gusta tu trabajo y lo disfruto aún más. Feliz noche.

A la gente especial se le regalan gestos especiales. Un abrazo y feliz dia tengas amiga!

la familia Steemit es una familia grande muy grande alli retomamos nuestros estudios,leemos mucho y analizamos,saludos me encanto tu trabajo,saludos

Tu lo dijistes mi amiga y lo mejor de todo todos los temas que aquí encontramos son construidos a través de nuestras ideas. Saludo amiga

¡Esta publicación ha recibido un UPVOTE por sello de calidad!

Tu publicacion sera presentada en nuestro
Reporte de curación diaria.

missu apoya.jpg

Muy halagada, al recibir noticias como estas por mi trabajo. Mil gracias por su apoyo.;)

Contigo me entero y aprendo... un abrazo querida amiga.

Que bueno amiga que te guste. Un abrazo tambien para ti. ;)

Muy buena tu publicación amiga. Saludos.

Gracias amiga, Feliz tarde.

Tus trabajos son excelentes, muy bien redactados y muy bien informados.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 68016.16
ETH 3564.44
USDT 1.00
SBD 3.21