"JURO" que no es falta de interés. Un cuento chistoso.

in #steemit6 years ago

NO HAY NADA MAS AGRADABLE QUE ESCUCHAR O LEER UN HOLAAA AMISTOSO..


HAY MUCHAS COSAS QUE ME INTERESAN Y AUN ASÍ LAS OLVIDO

No me entienden y de paso me confunden con ser una persona insensible, y no es así es solo que mi memoria no me funciona y no es de ahora. Desde pequeña tomaba frascos, tras frascos, tras frascos de MEMORINA muchos la deben de conocer. La memorina es una medicina que nos ayuda con el buen funcionamiento de nuestra memoria, es decir aumenta las capacidades de la mente. Desayunaba, almorzaba y cenaba con memorina 3 veces al día, 3 cucharadas de mi propia medicina por olvidadiza.

Mi madre me enviaba a la bodega: mija, cómprame 1k de arroz, 1 cebolla, 2 papas y medio de carne molida! Puede que llegara con el arroz, pero de lo demás no respondía. No pasaba ni media cuadra cuando ya no sabia lo que iba hacer. En ocasiones me desvolvía de lejos para preguntarle de nuevo a mi mama que era lo que me había encargado y una y dos hasta tres veces me regresaba y siempre venia falla. Era tan grave mi problema de ser olvidadiza que de regreso a casa muy contenta venia ya por cumplido la petición de mama, eso era lo que yo creía. Pensaba que le estaba tomando el pelo, me hacia regresar de nuevo a la bodega, un caso perdido volvía hacer lo mismo. Cada vez enfurecía mas y mas amenazando con darme una paliza, se suponía que estaba advertida ¡ahora si haré los mandado bien! ujuu peor ¿porque Dios? soy tan olvidadiza...

Las cosas se complicaron, todos llegaron al limite, no me dejarían pasar una mas. De nuevo me enviaron a la bodega, antes de partir vi a mi mama debajo de la mata de chirimoya que estaba plantada en el fondo de la casa, no me concentre en el encargo sino en donde me escondería para que no me pegaran. No pude dejar de pensar en el fuete que mi mama había cortado (un fuetazo de ramo de chirimoya, eso si que arde). Llegue a la casa de puntas de pie para que nadie me oyera ni me viera, coloque todo en la mesa y corrí a encaramarme en una mata de mamones una fruta deliciosa para lo que no lo conocen, me subí en lo mas alto esperando que mi mama saliera y viera que ahora si lo hice bien. y TIC TAC media hora mas tarde escucho los gritos de mi mama. No puede ser otra vez lo hice mal.

Que paso después..??? Nada se tuvieron que adaptar esto de olvidar todo se fue haciendo mas fuerte y mas y mas. ¿Quien tiene la culpa? ¡La que me pario!.. osea mi Mama. Todos en casa ya acostumbrados al igual que mis amigos y personas que me conocen desde siempre. Ahora me he tropezado con nuevas personas, nuevas amistades las cuales aseguran "Que lo que se me olvida es porque no me interesa" Vaya que si me ha caído mal la comparación. Por tal razón decide dedicar este post a todas aquellas personas que al igual que YO todo se les olvida y por supuesto dejar bien en claro que si me entereza todo, absolutamente todo lo que me rodea. En el caso de los mandados cuando estaba niña claro que deseaba hacerlo bien, la mayoría era para comprar nuestros alimentos aparte que siempre quería que mi mama se sintiera orgullosa de mi, aunque en eso de los mandados me restaron puntos.

Me importa quedar bien con las personas, me importa pagar el Internet y la luz, me importa ser responsable, me importa recoger a mis hijos en la escuela, me importa salir al supermercado y traer todo lo que me haga falta que aunque no lo crean he tenido que hacer arroz con salsa de tomate (pampero) por olvidar la carne del almuerzo, mi almuerzo. Mi madre ahora mayor me dice: Tu lo que tienes en Alzheimer Que esperanza me da... Antes me agarraba a correa por no creer lo grave de mi falta de memoria y ahora sale esta enfermedad y me la arrecuesta..aja que frescura la de mi mama.

Esto de olvidar todo me preocupa mucho, mientras muchos crean que les tomo el pelo yo preocupada en silencio porque se que llevo conmigo este mal. Me ha tocado hacer de lo serio e importante un chiste para no verme tan mal delante de los que han confiado en mi. ¿Me puedes traer tres bolsas de durofrios? Aquí te las cancelo. Como no amiga mañana seguro y te las traigo. Llega el día y con mi cara pelada veo a la que me los encargo como si nada.. Esta se acerca ¡aja! y entonces, donde están mis chupis?? No hallo en donde meterme, como si me destramaran un barde de agua fría y jugandito le digo: Tu eres muy mala paga me arrepentí en el camino jeje.. y entre risas me comprometo de nuevo para el otro día jajaja. Para todo hay solución, menos para la muerte.

Dentro de esta plataforma me ocurre con los nombre de usuario de muchos, algunos son fáciles de leer e identificar, pero hay otros que a mi memoria le cuesta grabar y recordar. En este caso opte por dejarme llevar por los upvote que recolecto y los voy visitando uno por uno para brindarles mi apoyo. Si de repente me los tropiezo cuanto estoy explorando post y no los identifico, se me pasan semanas para poder grabarlo en mi memoria y recordar con facilidad, algo que a veces me pone incomoda, me apoyan y se merecen mi apoyo, no se vale que de repente los olvide por mi mala memoria. Aunque ese poco de letras y números con que se identifican también tienen la culpa, no es solo mía jajaja.

Y asi llego el final de este cuento chistoso.

ESTOY PENSANDO HACER COMO DORY...ESTE YA VA, SE ME OLVIDO.

Sort:  

Dorita!!-que digo!- Carola! No vayas a olvidar tu nombre y a tus hijos que lo demás es secundario.. jaja muy bueno tu post, se parece un poco a mi aunque no taaaaaaaaaaaaaan Alzheimer,)

JEJEJEJE Dios te imaginas que cuando llegue a mayor me pase;( Un saludo mi amiga bella.

Muy buen post!

Gracias amiguito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50