El mundo del Steemit

in #steemit6 years ago

Soy poco diestro en este nuevo mundo, pero me encanta porque me ha servido para aprender bastante de otras cosas que ignoraba.

De verdad desconozco si lo estoy haciendo bien o lo estoy haciendo mal, solo se que lo estoy haciendo, y aprendo poco a poco en el proceso.

He tratado de hacer publicaciones sobre mi vida profesional, mi vida familiar, mi vida personal. Vivencia y saberes que he aprendido en mis 36 años de vida.

En oportunidades he pensado tirar la toalla en esta red social, pero me inspira a seguir mis ganas de conocer.

Le agradezco a mis seguidores y a todo el que me lee, que sigan instruyéndome para así yo también seguir aprendiendo.

Muchas gracias.

Prof. Carlos Perez Almenar.Presentación1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61