You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Atrayendo gente a Steemit! - Experimento en facebook#1

in #steemit7 years ago

amigo es muy buena idea y excelente iniciativa de verdad por que hoy en día con la situación actual de Venezuela muchas personas necesitan una ayuda económica extra aparte del sueldo de su trabajo común y corriente y la verdad no les alcanza ni para comer, con el permiso suyo copiare tu idea para ayudar a usuarios que tengo en mi facebook, tratar de convencerlos de que se unan a esta gran comunidad, y bueno en realidad gracias a mi persona aproximadamente unas 20 personas cercanas a mi o de mi circulo social se han unido a steemit; es decir familiares y compañeros de estudio y trabajo, bueno quizás mas de 20 y mas de la mitad le han ido muy bien, lo único negativo es que se han vuelto un poco avariciosas y egoístas porque debido a que se unieron a steemit y han ganado dinero y ademas le compartí algunos tips, pues ya ni miran a los lados y ni las "gracias" me han dado, pero no importa esto no lo hice con ningún favor a cambio, lo hice para ayudarlos y que económicamente estuviesen mejor, me costo mucho convencerlos pero lo hice y les va bien, bueno en fin lo haré en facebook gracias por la idea

Sort:  

Así es, hay que atraer a la mayor cantidad de gente posible, especialmente venezolanos que estan pasando por una situación dificil

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73