REGISTRE MI PRIMER USUARIO

in #steemit6 years ago

HOLA MIS AMIGOS DE STEEMIT, QUIERO CONTARLES QUE REGISTRE MI PRIMER USUARIO, ES UN COMPAÑERO DEL MUNDO ASEGURADOR, AL CUAL LE CONTE Y LE INDIQUE COMO REGISTRARSE EN ESTA MARAVILLOSA PAGINA Y EL APRENDIZAJE QUE HE TENIDO EN LOS POST QUE HE PODIDO LEER, DE IGUAL MANERA LE COMENTÉ LA BENDICION QUE HA SIDO PERTENER A ESTA HERMOSA FAMILIA, EXITOSAMENTE RECIBIO SU CLAVE STEEMIT Y YA COMENZO A PUBLICAR, lamentablemente no cuento con la comodidad de un hogar para invitarlo y explicarle, pero desde su sitio de trabajo le hable de steemit y el desde su hogar se registró y me dio la buena noticia que le había llegado su clave.
el chico realizo su presentación personal de la siguiente manera:
“Mi nombre es Leonardo Lacruz tengo 24 años de edad, mido 1,79 soy delgado catire de ojos claros y cabello castaño claro, soy profesional en informática, trabajo para Seguros la Previsora, soy ejecutivo integral en el área de suscripción, soy de Venezuela como todo venezolano luchando por el día a día para lograr subsistir ante esta crisis tan fuerte que vivimos”.

IMG01052-20120718-1050.jpg

Te deseo mucho éxito @leolacruz18 y que como yo puedas lograr buenas cosas a través de esta comunidad.

Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79