Mi Primer Post en Steemit

in #steemit4 years ago
Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Carla Garcia, tengo 15 años de edad y vivo en la Isla de Margarita , estado Nueva Esparta, Venezuela.

Estudio 4to año de bachillerato, y en mis tiempos libres me gusta dibujar y hacer manualidades. Amo ver vídeos de youtube porque me entretienen mucho y además puedo aprender y obtener conocimientos acerca de lo que me gusta como maquillaje, moda, tendencia, tutoriales etc.

20210203_163212-COLLAGE.jpg

Tengo una hermana menor llamada Marilyn, y todo el tiempo estamos jugando y llevándonos la contraria jejeje. También tengo la dicha de tener una familia muy grande y bella y le doy gracias a Dios por todas las cosas buenas que me brinda y por lo afortunada que soy de tener un hogar.

Estoy muy emocionada de tener mi cuenta en esta maravillosa plataforma y de pertenecer a esta comunidad. Espero seguir compartiendo más sobre mí y aprender también mucho de ustedes. ¡Gracias!

#cervantes #introduceyuorself #community #venezuela #steemexclusive #life #spanish

Sort:  

Bienvenida a steemit por aqui tu primo jeje te voy a llamar para ayudarte con tus publicaciones...

sii gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64