You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nostalgia mirando hacia atrás ¿Qué fue de Steemit?/Nostalgia looking back What happened to Steemit?

in #steemitlast year

Así está el panorama, no sabemos qué vendrá ni qué conviene más. Hay muchas espectativas con Hive y mucha desinformación con respecto a Steem. Justin Sun no dice nada, tampoco o hace Steemit Inc, así que mientras menos contacto haya entre ellos y la comunidad, más difícil va a ser que la gente se quede en Steemit y no venda todo para irse a Hive.

Sort:  

Así es, Steemit es un desierto donde no crece la hierva, los que se quedan no miran por la comunidad, por su día a día ¿quien cura? ¿con que recursos? ¿nadie delega para que continúe la vida?¿quien desarrolla y con qué recursos, delegaciones? En Hive hay vida pero de momento y con todos los respetos para los mismos delegaciones retiradas de misterdelegation a parte, incertidumbre de si seguirán los mismos o abrirán un poco la mano a otros proyectos y desarrolladores. Un abrazo y seguiremos esperando una mano. Steemit queda atrás

No hay seguridad de qué pasará, muchos proyectos se están moviendo por completo a Hive, otros quieren estar en ambos lados. Sólo el tiempo dirá cuál de los dos blockchains tendrá más éxito. Para Steem todo está en manos de Steemit.Inc y Justin Sun. Veamos la propuesta con la que vendrán.