You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preparando el Material DE TRABAJO - STEEMIT

in #steemit7 years ago

@oroncio Hola amigo saludos, mira quisiera de tus sabios consejos, tengo 0.423 Steam Dollar como hago para venderlos en bolivares, cuanto es en bolivares, que me recomiendas tu!!, Saludosssss

Sort:  

que Bien te felicito @camilocv bueno hay varias formas de sacar tu dinero y convertirlo en Bolívares, una es ubicar alguien en tu zona que te preste el servicio, es decir te los cambie, ya que como son criptomonedas, para cambiarlo tu mismo debes tener una billetera de cripto que reciba Steem $(SDB) y luego de alli convertirlo a Bitcoin, litcoin, eterium, y en eso cambios se pierde dinero en las comisiones, y no se justifica este método cuando tenemos poco dinero, luego también esta Steem-pay que me han contado que te cambia tus Steem $ (yo no lo he usado pero me han dicho que es bueno), espero haberte ayudado

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12