You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS ERRORES DE NOVATO EN STEEMIT (Primera Parte)

in #steemit6 years ago

Buenos días integrantes de esta comunidad
Estimado Profesor @josevasquez , de verdad que es bien placentero leer su Post, el cual le confieso y declaro a todos los miembros de esta comunidad, que siento que ha sido escrito y motivado por y para mi persona, cosa que agradezco infinitamente. (Perdonen mi excesivo ego, al creerme con tanta importancia para ser el centro de la atención del Tema, pero así lo asumo, aunque no lo sea).
Me siento afortunadamente aludido y le dio Gracias al Padre Eterno Creador, por haber puesto en el camino de mis publicaciones al Profesor vasquez , quien tuvo la amabilidad de dedicar parte de su valioso tiempo para leer los Post, de alguien tan nuevo o novato como yo, en esta plataforma.
De hecho apenas tengo 25 días de haber entrado y todos los errores mencionados fueron cometidos por mi persona ( X) elevado a la máxima potencia.
No tenía idea de los errores que estaba cometiendo. Mi comportamiento era como quien va por una carretera conduciendo un vehículo con los ojos vendados. Asumo la responsabilidad por tales hechos, ya que como novato, Salí al ruedo por la “Prisa” de publicar y mostrar.
Gracias a sus recomendaciones reduje la velocidad y comencé a buscar información, la cual he ido encontrando a lo largo de este trayecto, igualmente tengo que mencionar por justicia a @theghost1980, y agradecerle por sus post los cuales me han ayudado muchísimo para ir mejorando.
Por último les comparto el acertado y valioso comentario del Profesor, donde veo que se resume todo lo antes expuesto por su persona.

@josevasquez (63) en venezuela • hace 8 días
Con su permiso, y perdone por mi atrevimiento, pero humildemente le recomiendo no publicar tan seguido; uno o máximo dos "post" por día son suficientes.
Tampoco vote tan seguido, se comprende un máximo de 10 votos diarios, cuide su "% de Voting Power" que ha caído hasta aproximarse al 20% (puede revisar su "cuenta" en: https://steemd.com/@breidylara )...
Debe tener paciencia, perseverancia y seguir las reglas "comunitarias", para crecer sostenidamente y sin sobresaltos... Saludos.”

Gracias Profesor por su aporte y ayuda, los novatos se lo reconocemos.
Hago referencia a los amigos, @leivisveliz, @enclequejose y @nancybriti, entre otros por sus comentarios por demás acertados.
Saludos
Dios les bendiga!!

Sort:  

Agradezco enormemente tus elocuentes y halagadoras palabras, también estoy agradecido porque usted logró comprender muy bien el mensaje; y así como usted, muchos "novatos" también lo han hecho, para beneplácito de la comunidad Steemit...

Lo errores son típicos de todos nosotros, lo no usual es reflexionar y corregir a tiempo, tal como usted lo ha hecho y eso me satisface mucho.

Felicitaciones amigo, los éxitos y el crecimiento vendrán por "cortesía" de la vida misma, cuando aprendemos y hacemos todo bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54