[Esp.-Eng.] El desayuno favorito de mis hijas. - My daughters favorite breakfast.

in #steemit4 years ago

Saludos amigos.

Greetings friends.

Una de las cosas que me gusta es complacer a mis hijas con algo sabroso, hoy en la mañana les preparé panquecas con chocolate y cambur.

One of the things I like is to please my daughters with something tasty, today in the morning I prepared pancakes with chocolate and banana.

image.png

Las panquecas suelen ser un poco esponjosas, pero a mi me gusta hacerlas tipo crepes porque son delgadas y así puedes sentir mejor el sabor del relleno, y como soy adicta al chocolate, el sabor de estas panquecas con chocolate y cambur es realmente exquisito, único, especial, maravilloso.... bueno... ya se pueden imaginar lo deliciosas que son.

Pancakes are usually a bit fluffy, but I like to make them like crepes because they are thin and so you can feel the flavor of the filling better, and since I am addicted to chocolate, the taste of these pancakes with chocolate and banana is really exquisite, unique , special, wonderful ... well ... you can imagine how delicious they are.

image.png

Hay muchas formas de preparar panquecas, con diferentes ingredientes, pero cuando las hago con este relleno de sabores tan especiales, hago las panquecas lo más sencillas posible, es decir con pocos ingredientes para poder apreciar principalmente el sabor del relleno, entonces en este caso, solo utilicé agua, harina y azúcar para las panquecas. Luego las unto con el chocolate y le coloco los cambures en rebanadas. Este es el desayuno favorito de mis hijas... Bueno, el favorito de todos porque a mi esposo y a mi también nos encanta jajaja.

There are many ways to prepare pancakes, with different ingredients, but when I make them with this filling with such special flavors, I make the pancakes as simple as possible, that is, with few ingredients to be able to appreciate mainly the flavor of the filling, so in this case, I only used water, flour and sugar for the pancakes. Then I spread them with the chocolate and I place the bananas in slices. This is my daughters favorite breakfast... well everyone's favorite because my husband and I love it too hahaha.

image.png



Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono LG Risio - All the photos were taken with my Cell phone LG Risio





Sort:  

saludos amiga gusto en verla por aquí, se ven muy deliciosas sus panquecas, a mi también me encantan jejeje pero como muchas

Hola @blessed-girl, un desayuno bastante nutritivo y energético para pasar una mañana bien activa…

@blessed-girl Saboree mentalmente las panquecas con esos sabores tan especiales. Muchas gracias por compartir.

Después de ver este post, creo que esas pankeques podrían ser también mi desayuno favorito je je. ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99