¿Eres artista? Esto es contigo

in #steemit7 years ago

woman-1369253_1920.jpg

Nací, crecí y vivo entre artistas.

Mi abuelo, mi papá, mi mamá, son artistas plásticos muy respetados, crecí rodeada de sensibilidad y creatividad, luego mi esposo y mi hija son artistas en el ámbito musical, no me escapo del reto constante, les cuesta mucho ofrecer su arte por dinero, monetizarlo, puede ser por aquello de la sensibilidad, cada obra es como hijo, y es que si alguien admira el trabajo que hago con tanto amor, quizá hasta de gratis lo entregue.

Pero la realidad es que para poder comer y soñar debes vender.

Hoy encontré una propuesta fabulosa de un artista plástico @paolobeneforti quien ha tenido gran idea, creó un espacio en la web donde usted podrá ofrecer sus obras y venderlas a cambio de Steem principalmente, sin limitaciones a criptodivisas o fiat



Está apenas arrancando, esta calentito, recién salido del horno, por eso verás pocas obras entre las que están las del creador de la página y su esposa @silviabeneforti , también podrán ver las obras de @marty-art el procedimiento se explica arriba pero lo que mas llamó mi atención es el grado de vinculamiento del creador de la pagina con los artistas, que deben enviar su obra bajo los requisitos que se mencionan en el link arriba, y el lo publica, con el ánimo de mantener contacto cercano con el artista. En este momento no hay cobro por comisiones, claro que lo merece, pero manifiesta querer construir primero la comunidad, ya hasta me dieron ganas de retomar el dibujo y la pintura con este gran apoyo ... espero que si lees esto y tienes buen trabajo llevando polvo no dudes publicar tus obras en esta pagina y aunque todo comienzo sea lento, valdrá la pena el reto .

Sort:  

Me alegra mucho que te sea útil.

Muy buena iniciativa! Me encanto! Gracias por difundirla! Saludos.

Wow qué proyecto tan interesante, se necesitan más cosas así que incentiven el arte, el uso de las nuevas tecnologías y las monedas digitales, saludos excelente post!

Que excelente iniciativa. Yo también soy artista de familia de artistas en música y teatro. Me gusta mucho como suena eso y es una oportunidad manifiesta de abrirle más puertas a steem como divisa. Ya saldrán más propuestas!!! Muy buen post compañera, siempre oportuna!!!

Congratulations @bitcoinroute! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

A wonderful publication Greetings to you I wish you a beautiful day

Thank you @tohamy7 its a pleasure

Gracias @bitcoinroute por compartir esta gran propuesta de @paolobeneforti.

waaoo, ademas de ser una exclente iniciativa, tambien es un extraordinario canal para darle usabilidad a nuestra moneda, gracias @bitcoinroute por estar oteando siempre la web y consiguiendo novedaes que de verdad agregan valor a nuestra comunidad y a nuestros intereses.

Me encantan tus posts y te agradezco los enlaces para vender y comprar arte. Eres muy afortunada de tener tanto talento. Felicidades!

Muchas gracias , es un placer ofrecerles las ventajas que tenemos en esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57