Dibujo de Gatito || Boceto en proceso

in #steemit9 months ago

¡Hola a todos aquí en Steemit. Espero se encuentren bien en este día!


2gatita.jpg

Boceto de gato en proceso de aplicación de colores, Autor: @betsay

Separadores_gato1.png

Los felinos, gatitos o mininos, como se les denomina comúnmente, son animalitos muy esponjosos y muchos de ellos muy peludos, los hay de diversos colores y razas. También los podemos ver en una gama de muchos matices y tonalidades de colores, moteados, unicolores, blancos, negros, a rayas, uuufs, de tantos colores y varios tamaños, con los ojos grandes en múltiples colores, sus ojos, según la clase de gatito, pueden ser verdes, azules, amarillo, marrones, negros. Ellos son realmente espectaculares con su peculiar forma de caminar, y sin decir cuando trepan en distintos lugares, sacan sus uñas, que tienen escondidas y pueden sostenerse en casi todo tipo de soporte, es sorprendente verlos treprar.

Los felinos son sumamente audaces, su capacidad auditiva y visual los hace inigualables, son excelentes cazadores y básicamente su alimentación es variada, pero principalmente son carnívoros. Estos animalitos fácilmente se adaptan a la convivencia familiar con los humanos, muchas personas suelen adoptarlos y convivir con ellos, haciéndolos parte de su familia, aprenden los modales de convivencia con el ser humano.

Actualmente se celebra cada 8 de agosto en todos los países, el día mundial del gato. Muchas familias hacen de ellos sus mascotas preferidas, por ser ellos tan amorosos y tan tiernos, sin contar que encontramos a una gran variedad de ellos de gran porte y elegancia.

Los mininos son muy comunicativos, para ello, emiten una variedad de sonidos y movimientos corporales, con los cuales las personas pueden comunicarse con ellos y entenderse.

En la actualidad, muchas figuras felinas, se han destacado en las trasmisiones del cine y televisión, sobre todo en las producciones animadas. Recientemente pude disfrutar junto a mi hija la película El Gato con Botas, por cierto muy divertida, donde pase junto a ella un rato muy agradable. A mi hija le encantan mucho los gatitos y los protege, al igual que a los caninos, le encantan los perritos.

Ella me pidió que le dibujara a nuestra gatita Kiti, hace tiempo me lo pidió, hasta hace poco, revisando alguno de mis dibujos, ella se encontraba a mi lado, miro el boceto y ahora quiere que se la coloree, tomaré un tiempecito para complacerla, ya que ella quiere estar presente cuando le aplique color, me pareció muy buena idea, ya que así compartimos y nos servirá para distraernos un poco juntas y disfrutar del proceso juntas, también aprenderíamos un poco las dos. Recientemente por motivo de la antesala de la culminación de mi carrera universitaria, no le he dedicado mucho tiempo a ella, esto servirá para estar más con mi pequeña, gracias a Dios es muy poco lo que me falta para optar a mi título universitario y tendré unas largas vacaciones antes de ejercer que aprovecharé para estar más tiempo con ella.

Mi selfie con el boceto del gatito, Autor: @betsay

Separadores_gato2.png

En días futuros, traeré a todos ustedes el desarrollo de la aplicación de colores a este boceto, les deseo un feliz día lleno de muchas bendiciones.

Imagen propia, Gatito Siamés, Autor: @betsay

Separadores_gato1.png

Todo el material de imágenes y de fotografías son propias. Para las fotografías he utilizado teléfono celular Tecno Spark 8T

Saludos_visitar_blog1.png

Separadores_gato2.png

Sort:  

Hola compañera betsay te quedó bonito tu gatito dibujado a lápiz. Cuando están pequeños son más divertidos y esponjosito como nos menciona.

Éxito en tu dibujo,u gracias por compartir tu talento amiga.

Buenos día.

Gracias, que tenga feliz tarde.

De nada amiga, igualmente para tí. Buenas noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64