Dibujando bocetos Rostro de Niña # 1 || Boceto en proceso

in #steemit9 months ago

¡Hola a todos los amigos de Steemit¡ ¿Qué tal? Espero se encuentren muy bien disfrutando de este hermoso día.

Boceto de Rostro de niña #1 – Dibujo lineado en rotulador fino negro, Autor: @betsay

Separador_flores_amarillas 3.png

Bosquejo líneas generales del rostro de niña # 1 – Autor: @betsay Fotografía Tomada con teléfono Tecno Spark 8T


Boceto del dibujo de niña # 1 a lápiz de grafito – Autor: @betsay – Fotografía tomada con teléfono Tecno Spark 8T


Separador_flores_amarillas 3.png

Hola a todos nuevamente, por motivo de la preparación de mi tesis de grado, para optar al titulo de Medico Integral Comunitario, he tomado decisiones en último momento, este ha sido también la causa del alejamiento y apagado de mi cuenta hace poco, con el deseo de seguir activa y unida a las reglas de los clubes. Situación que fue necesaria para presentar mi proyecto de grado recientemente.

Hace aproximadamente cuatro semanas atrás, con mis ganancias obtenidas aquí en Steemit, he invertido en un emprendimiento económico a corto plazo, Proyecto Avícola, cría de pollos, para el comercio y venta, el que me generará a largo plazo los recursos para el costeo hasta la capital de mi país para el retiro de la documentación que me acredita como Médico Integral Comunitario en mi nación, y otro porcentaje de ingresos que me generó cubrir los gastos de presentación de mi Tesis de Grado.

Quiero agradecer a todas la comunidades que me han apoyado en el caminar junto a todos ustedes en esta plataforma. Luego de comenzar a ejercer mi profesión, ya que es una carrera casi a tiempo completo, mi deseo es seguir activa realizando mis posts y contribuyendo con la plataforma Steemit en los día, meses y en los años venideros, sí así Dios me lo permite...

Hablando un poco del tema de esta publicación, es conocido por muchos artistas plásticos, que el bosquejo y bocetear, como paso principal al dibujar y realizar nuestras lustraciones, es fundamental en este arte.

Cuando hablamos de boceto, nos referimos principalmente a la apreciación que nuestro ojo persive y es captado por nuestro cerebro, de objetos, cosas vistas y/o almacenados en nuestro cerebro, memorizados. los cuales transferimos sobre los diversos soportes, que luego graficamos burdamente, pero concisos, realizando ilustraciones mas sofisticadas, o no, con un resultado final.

Este boceto de Rostro de Niña, es uno de ocho bocetos que he dibujado en el trascurso del mes pasado, con el propósito de traerles el resultado final con la técnica del coloreo en lápices de colores y/o otros, Dios mediante estaré publicándolos en los primeros meses del año entrante junto a los ya prometidos, ya que por motivo de mi acto de entrega de titulo en días del año entrante, creo serán publicados para inicios del año 2024, espero seguir contando su apoyo y muy agradecida con el cariño que recibí en todo este tiempo.

Separador_flores_amarillas 3.png

6Dibujo niña1.jpg

Selfie con mi dibujo – Boceto de Rostro de Niña #1, Autor: @betsay

Separador_flores_amarillas 3.png

Todo el material de fotografías son propias. Para las fotografías he utilizado teléfono celular Tecno Spark 8T


Saludos_visitar_blog1.png

Separador_flores_amarillas 3.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos betsay,
El resultado de tu dibujo es muy tierno y detallado, el dibujo de rostros se te da muy bien, te felicito. Por otro lado, que bueno que hayas hecho una inversión para tu futuro, te deseo muchos éxitos en el negocio, en tu carrera y ejercicio profesional. ¡Bendiciones!

Muchas gracias querida.

Me uno a tu felicidad y te deseo muchas bendiciones más y prosperidad en esta nueva etapa de tu vida, muchas bendiciones y éxitos más, mi querida hermana.

Muchas gracias querida hermana, TQM.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37