Hermoso atardecer en Galipan!

in #steemit2 years ago

Hola amigos de steemit

El fin de semana estuve de visita a un parque muy reconocido en Venezuela llamado Galipan, subí caminando por el estado Vargas hasta llegar a este hermoso lugar, conocimos y acampamos ahí mismo, quiero compartirles algunas fotografías de esta hermosa aventura y que ademas de un paisaje espectacular y pues con mucho frío.

1664834969671.jpg

fotografía tomada desde mi celular

Esta hermosa flor mejor conocida como Baston del emperador.

1664834903838.jpg

fotografía tomada desde mi celular

Y así se veía el clima, mucho frío y mucha neblina, este clima sin duda es mi preferido ❤, ya aquí empezaba a caer la noche.

1664838943809.jpg

fotografía tomada desde mi celular

Soy fans de la luna, por esa razón siempre pienso que me acompaña en momentos unicos y especiales para mi, es hermosa y muy especial.

1664838968514.jpg

fotografía tomada desde mi celular

Estuve acompañada con varios amigos y amigas, llamados Georgina, Cristina y Tobias, visitamos tambien algunas cascadas, y el agua super fria, y muchas especies de animales como cangrejos muy grandes y muchos peces.

1664839824241.jpg

fotografía tomada desde mi celular

1664834969562.jpg

fotografía tomada desde mi celular

Aquí les comparti algunas de las fotografías que tome de este hermoso paseo, de algunas flores, de la luna, de un cangrejo, con mis amigos de aventuras y obviamente una foto mía, sentí que fue un fin de semana muy relajante y que necesitaba mucho en realidad, me encanta la montaña y el frío y mas si estoy con buena compañia, tambien pude bañarme en estas cascadas pero en cuestiones de minutos me salí porque estaba muy muy y muy fría el agua jeje, y antes de dormir tuvimos una noche de cuentos al aire libre y en compañia de la hermosa luna.

Gracias por leerme, y por tu voto❤

1664840576306.png

Sort:  

Hola amiga @betaniaj, por tu post me entero que en el Ávila están permitiendo acampar, he ido una sola vez a Galipan, pero no he acampado en ninguno de los sectores de El Ávila, igual me gusta la montaña, la naturaleza en su máximo esplendor, gracias por compartir tu experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00