Comparte el conocimiento. Forjemos una comunidad más solida

in steemit •  2 years ago  (edited)

Hoy hace una semana del inicio de un proyecto, junto con @missaelcastillo, para ofrecerles nuestra experiencia, información y tutoriales de ayuda para impulsar la comunidad en español.

Queremos empezar esta publicación agradeciendo a toda la comunidad hispanohablante, por acoger nuestro proyecto con tanta gratitud.

Mientras leíamos vuestros comentarios, nos dimos cuenta de que hay muchas personas que aún van empezando y creemos conveniente darles ese pequeño escalón que a todos nos hubiera gustado tener en un principio.

Nos gustaría responder cada una de sus cuestiones. Sin embargo, el gran volumen de éstas nos ocasiona dificultades para que al día siguiente hubiera otro buen post del "Emeesese".

Aprovechamos para hacer un llamado a todas las personas que ya tengan un tiempo y experiencia en la comunidad, para que dentro de los comentarios respondan las dudas que quieran y puedan, para ayudar a los mas nuevos.

Vamos a ayudarnos entre nosotros para formar una gran cadena humana de conocimiento. Empecemos a crecer juntos y a establecer una comunidad de hispanohablantes más sólida.

s-i.huffpost.com.jpg

Fuente

1515878380036.png

Hoy veremos los principios fundamentales de este ecosistema financiero, tal vez para algunos personas pueden parecer obvios. Sin embargo, hay que verlos de una manera diferente, estos posts tienen una doble función.

Ayudar a los nuevos usuarios y atraer aún más de los que están por venir. Siéntanse libres de compartirlo en sus redes sociales.

colibris.es.jpg

Fuente

¡Empecemos!

¿Qué es Steemit y cómo funciona?

Si estás viendo esta publicación en otra red social, seguramente se te viene a la mente:

- ¿Una red social en donde me van a pagar por publicar lo mismo de siempre? Apesta a estafa...

-Pues depende de lo que esperes de ello...

www.pintzap.com.jpg

Fuente

En Steemit no se acostumbran a publicar textos tan cortos como lo harías en Twitter o publicaciones tan intrascendentes, que seguro has visto varias, de Facebook. Ni mucho menos las 8163 selfies que encuentras en Instagram.
Por supuesto que tienes la libertad y las plataformas para hacerlo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que aquí nos van a pagar por ello, tampoco vamos a subir cualquier cosa.
Te has puesto a pensar ¿qué pasaría si cada uno de esos likes que tienes en Facebook valieran aunque sea unos centavos?

img.purch.com.jpeg

Fuente

Seguro tratarías de publicar algo mucho mejor para ganar más. Ya no estamos hablando del ego y la atención que nos da cada like en Facebook. Nosotros hablamos de un ingreso real, que actualmente está ayudando a muchas familias con dificultades financieras en cualquier país del mundo. Pues ese es Steemit.

Esa red social en donde nosotros vamos a publicar lo mejor qué podemos brindarle a la comunidad, compartir nuestros conocimientos y experiencias de una manera semiprofesional.


-Entonces ¿esta página es solamente para prospectos a escritores, diseñadores gráficos o cineastas?

-Pues sí y no

No necesitamos tener una amplia gama de conocimientos, diplomados, licenciaturas o doctorados para poder ganar un buen ingreso extra en Steemit. Lo único necesario es tiempo, esfuerzo y creatividad. Aclarando, nadie nos va a regalar el dinero. Nos lo vamos a ganar.


-Si entro, ¿empezaré a trabajar para el dueño de Steemit?

-¡No!

Ésta es una red social basada en blockchain y totalmente descentralizada. ¿Qué quiere decir esto? A ti nadie te va a pagar, tú mismo estás generando el dinero. Utiliza la creatividad para sacar el mejor provecho de la plataforma, todo depende de ti.

Steemit es como si nos dieran acceso a un parque gigantesco de recursos ilimitados. Cualquiera puede entrar, lo único que cambia, son las herramientas con las que ingresas.

Por eso hay que recalcar, no es cualquier red social. Entrar pensando lo contrario es como si, para extraer dichos recursos, piensas utilizar de herramientas una cuchara y un cepillo de dientes.

Mientras las personas que sí se lo toman en serio, llegan con su equipo de buceo, pala, pico, tractor, sierra eléctrica, destapacaños, tenda de campaña, cantimplora, brújula, etc... (No nos preguntes cómo cabe todo eso en su mochila).

www.blogdehumor.com.jpg

Fuente

Cualquier elemento que te pueda servir en este nuevo mundo hay que traérselo. El cual, por si fuera poco, está gobernado por sus mismos habitantes.
Por eso mismo hay que entrar con una mentalidad diferente.

1515878380036.png

Ya vimos en muchas ocasiones que tanto en Facebook como en Twitter, nos hemos equivocado. Esto por engrandecer a personas que no tienen mucho que aportar al mundo. Steemit está hecha para nosotros y hay que mantenerla así por un largo tiempo.

Sería lamentable, contemplar como el sustento de muchas familias está siendo succionado por las mismas decisiones erróneas que se cometieron en anteriores redes sociales.
Hagámonos notar como una comunidad fuerte y educada, ¡impulsemos el conocimiento!

Logo @bert0-@missaelcastillo.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola! Berto muchísimas gracias, yo he seguido las publicaciones que has subido en conjunto con @missaelcastillo y han sido tan nutritivas para mí, cómo me imagino para muchos más cómo yo, que son relativamente nuevos en este mundo, gracias por ese gran aporte a la comunidad. Felicidades a los dos

¡Muchas gracias! vuestros comentarios nos muestran que trabajamos en la línea correcta, seguiremos así estamos muy emocionados con el éxito de nuestro trabajo :)

Pues ustedes van por muy buen camino, y solo podemos darles las gracias, por lo que hacen por nosotros, no se imaginan la ayuda.

¡Gracias marula! Lo hacemos con gusto :D

Buenos días he leído sus post porque creo que siempre dan aporte, es más me han ayudado mucho desde que comencé hace una semana y no tenía ni idea de se trataba esta plataforma porque nunca he querido experimentar en ninguna por miedo. Ustedes han hecho que me relaje pero sobre todo que comprenda de que se trata todo y me han motivado. Muy agradecida

:'D Gracias por tus palabras aslette, seguiremos aquí para ayudarte en todo lo que podamos

Muy de de acuerdo contigo y creo que Steemit es una magnífica oportunidad para crear una comunidad fuerte y de prestigio en la que uno se pueda ganar la vida con sus contenidos, trabajando duro y sin pausa.

Estas en todo lo correcto moises, no nos queda más darle rienda suelta a nuestra creatividad y ser constantes :D

EXCELENTE, creo que muchos podemos llegar con buenas idea, pero por ser nuevos tenemos muchas dudas que no nos permiten devolvernos plenamente, agradecido por este excelente post. estoy seguro que si nos apoyamos y pensamos en el otro, nos haremos notar como esa comunidad fuerte de la que hablas!

¡Exacto! Vamos a informarnos en todo lo que se pueda para lograrlo :D

No tengo palabras así que usaré : 👏👏👏👏. Pienso exactamente igual que vos. Si bien todas esas redes sociales son diferentes entre sí, tienen en común que necesitan de una comunidad sólida y que se ayuda, para que todos puedan crecer. Yo no soy una persona que lee mucho, es más, creo que leí bastante poco. Pero aun así tengo ganas de compartir cosas, de ir aprendiendo, de mejorar, etc. Así que pienso que no importa que seas excelente escritor ni hace falta que tengas toda la experiencia del mundo, como dijiste en el post, lo que importa es que quieras superarte cada día y des lo mejor de ti. Saludos.

:'D Gracias agus, vas a ver que en un futuro todo nos resultará mejor de lo que esperabamos

Gracias por los consejos son muy util para la comunidad y para mi que me estoy tomando enserio esta forma de obtener recursos nunca habia ingresado en una red social para escribir, solo estaba en twitter para nutrirme de informacion, pero este herramienta permite darnos a conocer muchas experiencias y noticias desde varios puntos de vistas y aparte remunerar el tiempo que empleamos en ella.

Tengo poco tiempo en steemit pero me ha servido para darme cuenta de 2 cosas, primero que aunque puede que a primera instancia puedas pensar que "¿una red social que te paga por publicar?, suena a estafa", pues es cierto te paga por publicar, no es una estafa, muchas personas se estan ayudando económicamente con esta red social y segundo pero no menos importante es que es una red para difundir el conocimiento entre sus miembros.

Exactamente lo que me han comentado, otra tambien comun es decir, no se nada de criptomonedas, y la verdad muy amigable la plataforma

Entre igual, un poco temeroso de que me estafaran, investigué como loco antes de entrarle de lleno jaja

Muy buen artículo. Lo tomaré como referencia y recomendación en la próxima charla que organizaré en mi ciudad para nuevos usuarios de Steemit

Mucha suerte en tu charla, confía en ti :D Estaremos subiendo más posts parecidos

Muy animantes tu post. Gracias. Esperemos podamos crecer todos juntos en esta plataforma

totalmente de acuerdo contigo amigo, soy nueva en esta plataforma y preciamente lo hago como una ayuda economica por la situacion que atraviesa mi pais en este momento... asi que espero tener siempre presente tus consejos al momento de ingresar a steemit , saludos espero y me gustaria que leyeras una de mis publicaciones la escribi hace poco sobre una leyenda venezolana y me des tu opinion seria de gran ayuda y motivacion para seguir adelante con mis proyectos futuros

Como bien dicen por ahí "EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA", me parece excelente tu propuesta y de gran importancia tus aportes. Saludos..

Como lo he comentado con otros amigos usuarios, la marca de diferencia de esta red con otras es la intención de que le aportemos lo mejor de nosotros eso le aporta lo suficiente al mundo y a cada uno de nosotros. Nos hace mostrar nuestra esencia mas que como lucimos.

Buena iniciativa, me parece increíble

Genial la iniciativa amigos!!!

Excelente explicación acerca de la plataforma, ayuda a comprender de otra perspectiva su operatividad es muy útil y de mucha ayuda para los nuevos. Gracias

Muy buen post, me gusto mucho , da animo a generar contenido , @missaelcastillo y @bert0. Aquí hay excelente contenido

Esto es lo que necesitaba!!! tengo muchas dudas sobre cómo funciona Steemit, siempre pregunto a los que estan a mi al rededor pero las respuestas no son precisas. De tal manera que iré formulando mis preguntas poco a poco.

Hola gracias es muy cierto lo que dices felicidades por tu post @lindaaguila

gracias por estos consejos yo me acabo de unir apenas a este a red y le veo mucha pontencial en el futuro

@bert0 @missaelcastillo muchas gracias por tu información, realmente necesitamos de personas como ustedes! que compartan sus conocimientos y así ser un mejor usuario de Steemit.

Me encanta este post. Saludos

Comenzando en steemit, espero hacerlo bien, ya estoy creando una pequeña comunidad entre amigos que pueden aportar mucho, buen post para compartirlo en las redes e invitar a mas amigos

@bert0 muy acertados tus comentarios, lo que me incentiva mucho a crecer dentro de esta plataforma tan revolucionaria. un fuerte abrazo!

Apenas son dos semanas las que tengo en esta maravillosa comunidad, y debo decir que es por mas, mucho mejor de lo que me habían comentado de ella, me parece genial su proyecto y por acá estaré atenta a conocer mas de el. éxitos y bendiciones

Hola bert0!!
Sabes yo todavía soy novato en el mundo de steemit, y me gustaria que hicieran un post sobre los Chats que tienen las comunidades steemit, donde se respondan preguntas tales como, qué son? para qué sirven? normas a tener en cuenta? como nos puede ayudar? entre otras.
Saludos!!

Muy acertado tu articulo especialmente para personas como yo que es nueva en este tipo de redes, para asi nutrir el conocimiento y la capacidad de poder crecer en esta red asi como prestar ayuda a los que la necesiten en un futuro, con nuevas ideas y proyectos, espero siga creciendo este proyecto, y estoy a la orden parab unirme y ser parte de el.. Agradecida

bert0 Buenos dias!! tremenda iniciativa, tengo en esto aproximadamente 3 semanas, a pesar de no encontrar el rumbo en la herramienta y ser poco remunerado mi trabajo en ella, conservo buenas expectativas, el que se cansa pierde!

Una publicación muy informativa y bien echa, soy nuevo en esta plataforma tan innovadora que es steemit y todavía no se mucho de como fusione todo esto, pero gracias a tu post pude entender un poco más, muy buena publicación!

Me parece muy interesante que los que tienen tiempo ya dentro de la comunidad ayuden a crecer a todos los que estamos iniciando, y que en este proceso de intentar crear un contenido diferente sea parte de un todo como familia, es decir no esta demás tomarse un poco de tiempo para leer, votar, comentar, hacer la diferencia es lo que nos hará crecer, saludos!

Hola beto como estas? De verdad excelente la publicación para las personas que como yo están empezando y que aun se nos hace inalcanzable y desmotivadora esta red social...pero con paciencia se logra...mil gracias por hacer esto con tu compañero @missaelcastillo

A echarle ganas mcra :D tip!

Hi @mcra213! You have received 0.1 SBD tip from @missaelcastillo!

Check out new tipuvote! feature :)

Hola, yo soy nueva. No tengo mucha experiencia, pero estoy aquí para aprender y mejorar. Me gustaría que pasaras por mi blog y si pudieras, me dieras consejos para mejorar. Ya que me falta mucho. Saludos y gracias por pensar en nosotros los nuevos.

A nosotros también nos gustaría brindarle asesoramiento personalizado a cada uno, pero el tiempo no nos alcanzaría. Por lo pronto nos serviría mucho si nos dejas tus dudas para respondertelas y también ir subiendo articulos al respecto :D

Hola amigo . me encanto tu publicacion . y tienes razon steemit nos abre las puertas y somos nosotros lo que hacemos que la magia cresca en este hermoso portal . bien sea compartiendo nuestras publicaciones y haciendo amistades . todo esto hay que ganarselo con mucho esfuerzo y dedicacion .

muchas gracias por tu contenido @bert0 tu informacion es de gran impotancia, la comunidad de sttemit tiene muchas dudas y tu aporte es de gran ayuda para nosotros

Buenas tardes @berto, gracias por publicar post como este, que al igual que otros que he leído, ayudan, orientan y dan luces a los que estamos iniciándonos en esta plataforma, sin duda alguna Steemit es una red social que hace la diferencia y nos motiva para hacer las cosas de una mejor manera. Que sigan los éxitos.

Esta muy interesante tu post. Gracias por la información.

Muchisimas graciassss de verdad es muy util este tipo de información especialmente para los nuevos usuarios como yo. Me agrada mucho encontrar este tipo de ayuda, Saludos y espero el apoyo de todos! Feliz tarde

Hola, primero que nada quiero agradecerte por tu post. Llevo poco tiempo en steemit, con algo de escepticismo debo decir, pues lo primero en que me fijé fueron que las tendencias eran en inglés (lo cual no es mi fuerte), haciendome pensar que mis post no serían vistos al menos que lo hiciera en ese idioma. Tu iniciativa me parece un muy buen aporte, y quiero apoyarles en lo que pueda y así seguir fomentando una comunidad hispano hablante más unida. Sin más nada que decir, estaré leyendo sus post de ahora en adelante. Sigan así :)

buenas yo voy comenzando en este mundo, me ha sido útil esta información. gracias por su colaboración.

Excelente articulo, lo cual constata el verdadero significado de lo que es steemit, apoyo su labor de @missaelcastillo y @bert0 por el esfuerzo de ampliar esta plataforma educando y ayudando a los que necesitan de conocimiento, lo cual nos va a ayudar a crecer mas solidamente y con las bases bien puestas. En horabuena y en lo que pueda ayudar estoy disponible tambien!!

Debo tambien enfatizar que necesitamos buenos curadores para nuestros autores en español, debemos apoyarnos y asi lograremos tener mas exito en conjunto. Muchas gracias!!

Estoy sumamente interesado en llevar este conocimiento a muchas personas en Venezuela que se están perdiendo la oportunidad de generar ingresos extras que les permita palear la situación económica tan difícil que se está atravesando, hay mucho conocimiento, información y talentos que de seguro con su interacción harán crecer a esta comunidad hispanohablante, saludos y gracias por la iniciativa!

  ·  2 years ago (edited)

hola, excelente post, siempre trato de leerte ya que tienes un poder motivcional unico y de gran ayuda, sobre todo para los que estamos nuevos aqui y no conociamos ni papa de la plaataforma... soy tu seguidora fiel, sigue asi

un abrazo fuerte

excelente informacion es la idea , cada vez hacer mas fuerte a nuestra comunidad y todos dando nuestro apoyo crecemos todos, he visto ya ciertos reuniones donde vivo y en eso andamos organizandonos para seguir innovando , y apoyandonos

muchas gracias por apoyar a los que estamos comenzando,me aclarastes algunas dudas.gracias

Maravilloso articulo, gracias por compartir estas gotas de sabiduria!
DQmYRZtxp6AKA2fRYdNMXzuHqd7wpZoUrXdQhZSUFGz3kM7.gif

@bert0 gracias por ese aporte , para mi que estoy comenzando es de mucha ayuda ,me gusto mucho buen dia

Este post ha resultado muy interesante para mi, porque soy nueva por aquí. Gracias por compartir sus experiencias.

Gracias por el post, muy importante los puntos comentados. Te voy a seguir. Hay que mantener un buen norte y buenos principios en esta comunidad, en la cual tengo poco tiempo. Saludos

Hola Bert0 muy buena tu publicación, yo comencé apenas ayer, sigo averiguando y haciendo post, y aprendiendo de lo que escribo y lo que leo de otras personas que nos ayudan como tu.. muchas gracias, saludos

me gustan mucho tus post pero siento que aveces me desanimo por que hay mucho spam y este no deja ver los post de calidad, que deberíamos de hacer en ese caso.
Aclaro no pienso dejar la plataforma pero me gustaría saber que hacer en este caso en particular.

Gracias amigo, por tu post, estoy totalmente de acuerdo contigo, soy nueva en esta plataforma y preciamente lo hago como una ayuda economica por la situacion que atraviesa mi pais, y por ende nos perjudica a todos y mas a los que estudiamos, tus post son muy nutrido por eso son muy exitoso, me gustaria seguir aprendiendo mas con tus post, me han ayudado a comprender muchas cosas que ni sabia de esta comunitad, pero me falta aun mucho que aprender. Saludos!! @missaelcastillo @bert0

Que buenos aportes , Muchisimas Gracias !!

@bert0 De verdad muy buen post, yo que ando iniciando en esta comunidad necesito contagiarme mucho de este tipo de ideas, de verdad gran iniciativa, te envío un gran saludo desde Venezuela.

Es una iniciativa importante. Debemos promover el crecimiento de la comunidad agregando valor. Aunque tengo poco tiempo acá día a día investigo y estoy a disposición para aclarar dudas.

Encontré este post por casualidad, pero resulta muy útil para los que comenzamos en Steemit. Comienzo a seguirte, dispuesto a aprender más sobre esta plataforma. ¡Saludos!

Saludos amigos @bert0 y @missaelcastillo, gracias por brindar este apoyo a la comunidad. Soy nuevo en Steem it y es muy gratificante entrar y encontrar estas publicaciones inpregnadas de buenas vibras y ganas de ayudar a todos, muy agradecido por el apoyo que he encontrado en sus publicaciones, sigan asi y mis mejores deseos para ustedes!!

Es muy cierto, desde que llegué a Steemit he cambiado mi mentalidad e incluso mi manera de escribir, ¡Y eso en apenas dos semanas!

Esta red social es maravillosa y brinda muchas oportunidades. Hay que saber aprovecharla al máximo.

Muchas gracias por la información.

muchas gracias por compartir tu post, es muy interesante y demasiado bueno porque nos orienta en todo el camino de Steemit.

Una gran idea crear comunidad y ayudarnos los unos a los otros. Yo soy nueva apenas acabo de publicar mi primer blog, no sé por qué estoy nerviosa, ¿Sera normal sentirse así?

Excelente articulo, steemit puede ser muy confuso para el que recien se inicia hasta que vamos entendiendo como se mueve y como funciona, tremenda iniciativa la de uds!

Hola @bert0 me ha gustado mucho este post, ha sido muy motivador para mi que soy nuevo en Steemit. Tengo muy buenas expectativas con Steemit y su futuro, realmente pienso que tiene mucho potencial gracias al poder que le da la Blockchain en cuanto a descentralización y libre albedrío, estoy de acuerdo contigo en cuanto a esas reglas tacitas que deben existir para que Steemit sea una comunidad fuerte y educada. Saludos y gracias.

Creo que a la publicación le falto algo no te sabría decir exactamente que... Pero al leerla siento que quedo a medias por favor me podrías explicar de manera mas explicita el post ? es que soy nueva agradecería mucho su ayuda...

Saludos y muchas gracias por compartir éstos consejos bien explícitos, cada uno de ellos los tomaré en cuenta, me encanta éste trabajo que hago, soy feliz de compartir mis obras, escritos y conocimientos.

Se hace mas Grande y mas sabia la persona que comparte sus conocimientos" , este tipo de publicación es la que necesitamos los principiantes como yo , agradecida por la ayuda.

muy bueno el post, lo utilizare para crear un video y subirlo a las redes sociales para hacer crecer mas la comunidad, gracias ante mano! saludos!

excelente post, tengo muy poco tiempo usando la plataforma y realmente cada vez que entro me gusta más, aunque aun me siento algo confundido y estoy tratando de entenderla bien para darle un buen uso.

hola muy buen aporte no tengo mucho tiempo en stemeet aun estoy tratando de descubrir como tener exito gracias

Muy buena iniciativa aunque tengo poco tiempo en la plataforma no me habia enterado de este tipo de cosas asi que me unire a la buena causa jejee felicidades por todo esto que han llevando contruyendo aunque yo no soy beneficiario por asi decirlo me alegra que se tomen este tipo de aptitudes, y tiene razon la idea es publicar y/o hacer muy buen contenido para ganarnos esos like no solo por el dinero también por la recomendacion, saludos .

Muchas gracias @berto por esta información tan importante, Gracias por compartir con nosotros los que estamos empezando y que tenemos ganas de publicar contenido de calidad. Dios te Bendiga.

berto, gracias por tan buena información y el apoyo que estas dando, sobre todo a los que estamos recién comenzando en esta comunidad. Espero seguir contando con tu información y así continuar nutriéndome con tus conocimientos. Éxitos y feliz inicio de semana .

Hola @bert0 como estas? me parece muy interesante este post sobretodo para aquellas personas que estamos empezando. pronto me integrare mas a estas actividades. de verdad que me siento muy emocionada por estar aquí!!!
Un abrazo virtual!

Creo que la información que usted proporciona en su post resulta útil y necesaria como parte de la formación que requerimos en Steemit. Suelen ser muchos detalles los que se escapan cuando estamos en esta comunidad, pero lo que no debe olvidarse es, que aunque es relamente beneficioso por la remuneración económica, existe el beneficio como ser humano de educarnos, aprender, colaborar , disfrutar y recrearnos brindando un aporte sano y nutritivo para que Steemit pueda seguir creciendo día a día. Eso no tiene precio. Gracias por sus aclaraciones @bert0.

Muy buen Post, felicitaciones nos estaremos haciendo seguimiento por esta via, saludos.

excelente post hermano gracias por aportar este conocimiento para que los que estamos empezando podamos aprender a crecer en esta comunidad.

Hola berto gracias por la guia a sido de ayuda para mi ahora que soy nuevo en esta red ¡

Hola como estas buen trabajo tienes mi voto cuento con el tuyo

Gracias por la publicación

Hola, muchas gracias por la información, soy nuevo en steemit y quiero aportar mi granito de arena a la comunidad. Los empiezo a seguir y a leer para entender mejor como funcionan las cosas por aquí. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Gracias por esta publicación. Yo soy nueva en Steemit pero creo firmemente en que tenemos que esforzarnos por dar lo mejor de nosotros y hacer crecer este innovador sistema. Por el momento aún no goza de una gran popularidad pero contenido como este nos hace mucho bien, no solo porque demuestra calidad sino porque nos orienta al verdadero objetivo que es la oportunidad de vivir haciendo lo que nos gusta.

Creo que muchos hemos quedado sorprendidos, al ver algo tan innovador como una red social con la cual las personas puedan obtener una ayuda económica, o bien vivir de ello. Yo tampoco me lo creía al principio pero bueno aquí me ven, y como siempre se comienza desde abajo y con perseverancia y dedicación se subirá cada peldaño hasta la grandeza :)

hola tengo muy poco tiempo en esto! me gustaría que vieras mi blog y me dieras algunos consejo ya que tengo dudas si voy en buen camino!!!!!! de igual manera te estoy siguiendo

Maravilloso post amigo @bertO. Un gran proyecto que de seguro viene en apoyo a todos los que somos bastante novatos, pero que tenemos un potencial que compartir.
Un abrazo esperanzado.
Suerteeeee.

woow you are impressionant!

excelente post, te invitamos a pasar por nuestro perfil y seguirnos si lees nuestra primera publicación estamos seguros de que querrás ser parte del equipo de #confesiones

Gracias por el dato. Pienso que es acertada su información para quienes nos iniciamos en el difícil arte de escribir, pero grato placer de expresarnos

Que amables.

Gracias, soy una novata; y me parece grandioso lo que estas haciendo.

Steemit es una gran oportunidad y tu trabajo en función de la formación dentro de la plataforma es un gran activo para todos.

Amigo, gracias por brindarnos eso aportes, son de gran ayuda para un mejor pensar. Tenemos mentalizarnos en lo que queremos hacer y recibir de steemit. Muy enriquecedor tu post. Me gustaría mostrarte este pequeño post de puedas apreciar mi arte y la creatividad que le ponemos a nuestros esfuerzos en esta gran comunidad que se llama Steemit. ¡Salu2!
https://steemit.com/spanish/@ralfm/el-origami-un-arte-para-una-mente-fuerte-y-con-gran-determinacion

El consejo mas grande que se le puede dar a cualquiera que viene empezando es ser originales, no hacer el simple copy & paste por que no lograran mucha reputacion ni ingresos, exiten varias historias de exito de personas que siendo originales han llegado hasta lo mas alto aqui.