Malestar de Tos, que hacer?

in #steemit6 years ago

Con las Buenas mi gente de Steemit...!

Hoy me pareció un buen día para tratar este tema, ya que mi pequeña viene con cierto malestar de Tos por un pequeño cuadro gripal

Receta natural, que hacia mi Abuela para aliviar la tos cuando se inicia.

Es jarabe de Zanahoria con Miel

Necesitamos una zanahoria bien lavada y picadita en rodajas, luego la colocas en una jarrita de vidrio con 5 o 4 cucharaditas de miel, esto lo debemos dejar macerar o como decimos en criollo "al sereno" toda la noche, esto soltara una zumo concentrado, y listoooo tendremos nuestro jarabe de zanahoria...!

Se los recomiendo de verdad , Se lo di durante (5 ) días una cucharadita en ayunas

Noa esta bastante aliviada de su tos!!!

Espero compartas la información y me escribas!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64