Soy de Venezuela

in #steemit6 years ago (edited)

Me presento soy Omar padre de una hermosa hija de 3 meses y futuro esposo de la mujer mas hermosa del mundo sin ofenderles jeje...

Para-los-que-no-conocen-la-situación-actual-en-Venezuela.jpg

mi primera foto.jpg

Trabajo como muchos en las redes sociales, hago vídeos de recetas (postres, platos típicos)
Y quiero hacer un comunicado quiero crear una comunidad de steeming Venezuela, así que si eres de Venezuela comenta y sígueme, te seguiré de igual manera, animo Venezuela espero conocer a personas de distintos países de igual manera.. Espero ser bienvenido y pasen a ver mis publicaciones

andreayyo.jpg

Sort:  

Bienvenido a Steemit Omar

Estoy ansiosa por ver tus vídeos, la repostería es una de mis dos grandes pasiones, así que espero podamos compartir contenido de interés. Felicitaciones por tu compromiso, espero sean muy felices.

Si deseas conocer un poco mas de esta comunidad te sugiero ir al siguente post: Link

@SweetCraft

Bienvenida ya publique mis primeros 4 videos estan en mis blog quiero que los mires y me des tu visto te parece <3?

por cierto ya te seguí, jeje gracias por felicitarme y darme tan bonita bienvenida tengo mas de 30 recetas grabadas así que tratare de ir subiendo poco a poco, hasta que me actualice aquí con mi contenido y compartir las que vengo preparando día tras día :*

Claro, subelas poco a poco! Ahorita entrare a ver tus vídeos y demás contenido. Si tardo un poco espero me comprendas mi Internet no es precisamente rápido. Ya he visto algunas de tus publicaciones y las has subido muy seguidas, cuidado, lee el post que te mande antes para sacarle el máximo de provecho a cada publicación. Evidentemente yo también soy nueva, pero poco a poco iremos avanzando y conociendo mas del funcionamiento de Steemit, solo toca tener paciencia y ser perseverante

@SweetCraft

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62