Butterfly

in #steemit8 years ago

As mentioned in previous posts, watching my old drawings, I consider some of them finish, I'll upload them in future posts. Meanwhile I continue to retouch the others while new ideas emerge.

They are not perfect, but I put in an end at this past stage of my life and what this paints represent for me. I am happy to share with so many people my drawings, paints, sheets...

The watercolor “acuarela, aquarelle” sheet title that I share today is "Butterfly", its length is 31.5 cm and wide and 24cm. I would like to know your opinion.

See you soon. Lot of kisses for everyone.

@avellana


Como comentaba en publicaciones anteriores, mirando dibujos antiguos míos, doy por terminados algunos, he iré subiendo estos días, mientras continuo retocando otros surgiendo a su vez, nuevas ideas.

No están perfectos pero doy por terminada esa etapa de mi vida y lo que representan para mí. Estoy feliz de poder compartir con tanta gente mis dibujos, cuadros, láminas...

La acuarela que comparto hoy se titula "Mariposa", su largo es de 31,5 cm y de ancho 24 cm. Me gustaría mucho saber vuestra opinión acerca de esta acuarela.

Hasta pronto. Muchos besos para todos.

@avellana

Sort:  

A mí me gusta mucho... Pero no tengo ni idea

Hola! Gracias por tu comentario como siempre.
Saludos

👍Nice picture, success always

Bonita pintura y enhorabuena por la recompensa anterior!

Hola!!! Muchas gracias, hasta la próxima!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74