You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI OTRO YO Y MI PROPIO YO PELEADOS POR STEEMIT

in #steemit6 years ago

Saludos y bendiciones mi estimado, cuan identificado me siento con tus palabras.
Cuando las personas que he invitado a la plataforma, me preguntan sobre los bots y sobre aumentar la reputación usandolos. Les respondo un contundente "Yo no uso bots", (solo el gratis, cada 48 horas, de PAL). De igual forma les explico, y le hablo sobre ética y abuso del fondo de recompensas.

Sin embargo, mi parecer está cambiando, o por lo menos tengo la lucha interna. Por todos los argumentos bien descritos por ti.
Mientras me decido, apoyaré a @zenozama (aún pensando en delegar SP o seguir en el trial), porque ayuda al buen contenido.

Otra cosa que me pone a pensar, si uso bots "eticos", de igual manera el juez de calidad de mi contenido seré yo mismo.

Estaba pensando en jugármela llamando a @dcabellor con su etiqueta #diosdiayuda, y ponerme en el paredón de fusilamiento con flags si no le gusta mi escrito , pero si salgo librado, no solo tener la satisfacción de unos $ extras, sino de cierto modo aprobar un buen termómetro de calidad. Perooo, entra de nuevo la duda, ¿no es esto mendigar votos?.

Por lo pronto, espero seguir subiendo mi reputación a paso lento (espero no ser objeto de flag), seguiré confiando en Dios, que permita que me voten y aumentar lo ingresos económicos.

PD: La cosa causa más presión, cuando además del tiempo dedicado, tienes dinero (propio y prestado) invertido en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68