LA MUERTE, NO ES LA MUERTE

in #steemit6 years ago


La muerte, no es muerte
Como dice la gente.
La vida termina, pero no dejamos de existir.
Sólo dejamos vivir.

La familia llora, la pérdida de un ser querido.
Por qué han de llorar?
Si con Dios está!
Hay es que celebrar.

                                                                                                                                        *

Siempre estar con Dios queremos,
Aunque no lo merecemos,
Pero es un Dios tan bello,
Que siempre nos da, lo bueno.

Nos da;
El agua para limpiar y purificar,
El aire para respirar
El fuego para quemar,
La tierra para sembrar.

Dios nos da la familia, en donde vamos a estar.
La familia que nos dará amor, sin mezquindad.

Dios nos regala la vida,
La cual debemos aprovechar, no malgastar.
Nuestra vida es corta y debemos celebrar;

Celebrar ver una rosa
Celebrar que Dios, entre nosotros está.
Celebrar que somos sus hijos,
Celebrar que en nosotros está.

Celebremos cada acción buena,
Ya que Dios nos las enseña,

No llores hijo mío,
Dice mi alma y mi corazón,
Antes de partir;
No llores hijo mío,
Que con Dios, me voy a ir.

Si me quieres recordar;
Recuerda mi amor, para ti.
Recuerda que siempre estuve ahí.
Mira en la inmensidad del mar, siente tu respirar, mira todo lo que puedas mirar,
Todo lo que Dios pudo crear.

Jamás te dejaré sólo.
Mira las aves, Dios las hizo libre para volar.
Mírame en la inmensidad del mar,
En una rosa,
En una estrella fugaz.

Recuerda sólo el día hermoso;
Que como madre, estuve a tu lado.
Eso no es un pecado
Por eso estoy ahora, con mi Padre Amado!

Aljibe

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44