You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daré 2SBD a la mejor receta ¡LA MITAD DEL SBD DE ESTE POST SERÁ DESTINADO A ELIMINAR LA MIRADA DEL HAMBRE EN VZLA!

in #steemit7 years ago

Me encanta esta iniciativa Frederick! Es lamentable que casi cualquier cosa es considerado un lujo y es muy bonito que podamos ayudar y contribuir gracias a esta plataforma.
Tengo una receta con solo dos ingredientes, muy sencilla de hacer y también rápida: Panquecas de Cambur.

Ingredientes:

  • Dos Cambures, mientras más maduro más dulce queda la masa.
  • 2 Huevos
  • Canela (Opcional)
  1. Se trituran los cambures en un bol. Aquí puedes añadirle la canela, y también si se puede un chorrito de vainilla.
  2. Se baten los huevos aparte con un tenedor y se añaden a la mezcla de cambur. Mezclas ambos ingredientes hasta que te quede una masa consistente.
  3. Se calienta un sartén, se coloca un poquito de algún aceite (puede ser de cocina, mantequilla, o de oliva), y se pone la mezcla en el sartén tratando de que queden circulares. Se dejan 2 minutos de cada lado o hasta que doren, y están listas.

A mi me gusta ponerle un poquito de azúcar glass por encima pero porque me encanta lo dulce, sin embargo no lo necesita. Y de la mezcla salen 7 panquecas de tamaño de una mano mediana. Para agrandar la mezcla sólo duplica los ingredientes en igual proporción :)

Sort:  

¡Gracias por participar! Estén pendientes hasta que se cumpla la semana de este post \o/

Seguro! Trataré de hacer llegar este post a todo el que pueda para que ayuden con la iniciativa :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55