RETO 1. - MI PRESENTACIÓN EN #STEEMIT #NEWCOMER’SCOMMUNITY

in #steemit3 years ago (edited)

RETO 1. - MI PRESENTACIÓN EN #STEEMIT #NEWCOMER’SCOMMUNITY
Queridos amigos de #steemit! Para mí un placer comenzar a formar parte de esta comunidad y de compartir con personas de tantos lugares del mundo.
Para cumplir mi primer reto decidí comenzar por presentar mi ciudad y que mejor forma de hacerlo que con una fotografía en el túnel vegetal de Maturín, conocida como la ciudad distinta de Venezuela. Mi nombre es Angel Diaz y aquí en la plataforma soy @atdp2000. Aunque realmente nací en el estado Zulia, tengo muchos años viviendo en el oriente del país. Me gusta viajar y complementado con mi pasión por la fotografía espero poder mostrarles un poco de lo hermosa que es mi Venezuela

presentacion.png

Imagen de mi autoría

Me gradué como ingeniero electrónico y actualmente trabajo en la industria petrolera del país. Estoy casado con una hermosa dama y tenemos 3 hijos varones Andrés, José y el más pequeño y travieso Sebastián. Me gusta compartir con ellos en la naturaleza, y creo firmemente que es necesario que los niños jueguen al aire libre.

RevDSC_0618.jpg

Imagen de mi autoría

También me gusta la cocina, sobre todo los platos tradicionales Venezolanos, considero que tenemos una gran variedad en nuestra gastronomía y platos dignos de ser compartidos, quiero agradecer a mi amiga Veruska @veruskav por invitarme a formar parte de esta familia y espero aprender de todos ustedes para crecer en esta comunidad.
Estoy a la orden

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenido Angel, efectivamente esta es una gran plataforma para mostar tanyo talento que tienes y compartirlo con las personas de cualquier parte del mundo. Mucho éxito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68