You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit - Compite contigo mismo y supérate - por Guido Rosas

in #steemit7 years ago

Magnífico post @guidorosas. No puedo estar más de acuerdo. Cuando le dije a mi novia que en esta plataforma pagaban por postear, se vino de cabeza a intentar sacar dinero y obviamente sacaba céntimos. Se frustró notablemente y yo le dije que había venido a Steemit con la mentalidad equivocada.

Reflexionó y empezó a escribir e interactuar ofreciendo valor a la plataforma y como resultado, hoy, después de 18 días ha empezado a ser recompensada con varios $$$ en su cuenta.

La mentalidad lo es todo

Sort:  

Me da mucho gusto leerte y lo que dices @arturomdg . Gracias por tu comentario. Parte de nuestra cultura nos ha enseñado a esperar recibir antes de dar y esta es una oportunidad para cambiar ese paradigma. Brinda con calidad y sincero deseo de ayudar a otras personas y lo más seguro es que eso se vea recompensado en tu bienestar y el bienestar colectivo de todos. Genial plataforma, cada día me gusta más, solamente hay que aprender más cada día y compartir valor. Un abrazo para ti y para tu novia y mis mejores deseos de éxito.

Gracias @guidorosas! Hace falta un largo viaje para entenderlo. Creo que tu apreciarás mi último artículo, me encantaría saber que opinas :) Un saludo
https://steemit.com/spanish/@arturomdg/cambio-encontrarse-a-uno-mismo-un-viaje-doloroso-con-final-feliz

Hola @arturomdg , leí tu artículo. Me parece por un lado que veo los principios de un apasionado narrador. Por otro lado comprendo tu sentir, mi historia en su tiempo y espacio ha sido similar. Respecto a la universidad pienso como muchos que estamos en un mundo que cambia comprendo a muchos adultos a los cuales cuesta trabajo encajar en una nueva forma de ver y vivir la vida, tengo un hijo que cuando me dijo que dejaba la universidad, ante la queja de muchos amigos, le dije que estaba de acuerdo, siempre y cuando comprendiera que no asistir a la educación formal para recibir un documento y buscar un trabajo de salario fijo no representaba que dejara de aprender, estudiar cosas nuevas, aprender y ejecutar hasta alcanzar lo que el deseara. Hoy (paradójicamente) tiene 30 años y está estudiando una licenciatura en leyes por el placer de hacerlo. Pienso que tienes una vida por delante, y tú serás quien decida qué pasos dar para llegar hasta donde tú desees. Te mando un abrazo y buenos deseos.

Muchas gracias amigo, realmente aprecio tu tiempo y tu comentario, estamos en contacto, nos leemos por aquí :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29