You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿QUIEN ES EL USUARIO @hr1?

in #steemit6 years ago

Hola @cinefilo

Opinión sobre el usuario @hr1

He recibido votos de @hr1 y siempre pense que era una persona que estaba detrás de esos uvdotes, y por los votos de esta publicación observe que le agrado que hicieran una publicación respecto a quién era él.

Voy a apovechar este momento para agradecerle a este usuario @hr1 por en reiteradas ocaciones cambiar mi vida en steemit :3

Sort:  

Buena observacion @artemisjane26!... de hecho estaba casi seguro por mi experiencia que seria votado en este post, por el estudio que le hice y que meciono aqui. Lo que me extraña es que con la experiencia en steemit que debes tener es que me hayas dado upvote despues de los 7 dias cumplidos en el post. Hubiese preferido un voto en un post mas reciente pero entiendo la buena intencion. Saludos!

bueno me gusto lo que escribiste y te vote :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76