¡CAMBIA TUS SBD/STEEM A BSF CON 0% EN COMISIONES! ¡COMPROBADO! (EXPERIENCIA PERSONAL).

in #steemit6 years ago (edited)

Hola hoy les traigo un grandioso servicio ofrecido por los amigos de @steemdcash a los venezolanos



Fuente

Dicho servicio consiste en brindar la posibilidad de hacer tangibles nuestros ingresos en la plataforma de steemit, cambiando nuestros SBD/STEEM a una tasa diaría que ellos muestran diariamene en su plataforma y en su usuario de steemit. Y lo mejor de todo...

SIN COBRO DE COMISIONES EXORBITANTES Y ABSURDAS

que lo único que hacen es dejarte cada vez más sin inversión.

Pero esté no es el caso.
Aquí les hablaré de mi experiencia personal usando dicho servicio:

Di con este servicio gracias a usuarios Venezolanos y a su grupo en FB llamado "Steemit Barquisimeto",
revise su propuesta y el servicio que estos ofrecían... la verdad quedé sorprendido y atónito al ver que tenían la norma de 0% en comisiones, siendo honesto me encontraba un poco incrédulo y escéptico al ver esto, pero investigando vi muchos posts de usuarios de steemit que recomiendo visiten también que recomendaban y compartían dicha plataforma y sus operaciones exitosas.

Por lo que dije; bueno, esperaré a tener 1 SBD para hacer una petición de retiro, lo cual fue lo que hice el día domingo 05-02-2018.
Cumplí con los pasos que ellos especifican en sus posts, y procedí a hacer el retiro de 1 SBD y aquí les traigo las pruebas de que son personas serías, honestas y responsables.

Aquí está la tasa de cambio del día:


Fuente 04-02-2018

Y aquí la transferencia realizada a mi cuenta bancaría


Y esta es la capture de que se hizo efectiva la transferencia a mi cuenta bicentenario:

Quisiera extenderle las gracias y felicitaciones al equipo de @steemdcash por crear tan excelente herramienta y ayudarnos a mejorar en la comunidad steemit.


SI TE SIENTES CARITATIVO Y TE GUSTARIA DONAR PORQUE TE A GUSTADO EL POST
AQUÍ TE DEJO LA DIRECCIÓN DE MI MONEDERO BTC: 3L7X76cEGRsoCat5DwUx1zxtfXtmVBsR3n

Sort:  

Donde esta la biblioteca? Esta aqui?

Cuál biblioteca?

Perfecto, gracias por el dato.

Muy buen post @artax89 gracias por subir este contenido que sin duda alguna me va a servir de mucho. Saludos desde Barcelona-Venezuela.

Gracias amigo esa era la intención...

Amigo muy buen post no lo habíamos comentado pero si lo compartimos, Gracias por compartirlo y mas importante aun gracias por el apoyo y la confianza.

Bien la información, ayuda a otras personas que no saben con quien trabajar y a otras que seguramente se han sentido estafadas. Espero probar pronto... :)

saludos...

This post has received a 0.10 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

You got a 31.20% upvote from @adriatik courtesy of @artax89!

que buen post. gracias por la informacion. soy venezolana en mexico, y pues me toca estar enviando dinero a mi familia y este metodo seria genial. espero me puedas seguir y contar tambien con tu voto. saludos

Por su puesto que sí y pronto estaré subiendo nuevos post de grandiosas herramientas para seguir creciendo en ésta plataforma es bueno que me sigas igual mente si no quieres perderte esas informaciones y herramientas...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97