Mi vida entre cuerdas.

in #steemit7 years ago

Hola a todos!, soy nuevo en Steemit. Hoy les contare un poco sobre quien soy.

Mi nombre es Kevin, Soy venezolano, Tengo 17 años y como todos, Tengo muchísimas metas por alcanzar.
Toco la guitarra desde hace 8 años aproximadamente, Mi pasión por la música surgió por mis gustos un poco distintos a los de las demás personas de mi edad para ese entonces. Viendo Tv, Me tropecé con el genero del rock, Donde veía como esas personas hacían sonar las guitarras de esa forma tan genial, pero mi atención se dirija mas hacia los bateristas, Así que decidí pedirle a mis padres una batería.

-Fuente:"https://ar.pinterest.com/explore/baterista-de-metallica/".

-->DATO: Metallica fue una de las primeras bandas que capto mi atencion con la cancion "The day that never comes"

-Fuente: "www.youtube.com/watch?v=dkNfNR1WYMY".

Insistí por un par de meses hasta que en la escuela, Mi mama junto a una profesora, Me regalaron un instrumento tipico de Venezuela, Un cuatro.

-Fuente:"https://es.dreamstime.com/fotos-de-archivo-cuatro-venezolano-image30509003".

Al principio no estaba muy conforme con el, Pero después de un tiempo, Me fui moldeando hasta dominarlo y tocarlo bien.

Esas navidades me di cuenta que lo mio eran las cuerdas, Así que le pedí a mis padres una guitarra eléctrica, Y esa navidad, Obtuve una guitarra acústica. Me gustaba tanto que decidí nombrarla "Barbara".

Luego de un tiempo, Empece a amar con mas fuerzas a la música y al arte en general, Tanto que tener una guitarra para mi, No era suficiente, Necesitaba mas, Y así fue como llegaron "Alberto" (guitarra electroacústica negra) y Azula (Guitarra acústica marrón).

-->DATO: los clásicos son mis favoritos, Como "stairway to heaven", O "Dust in the wind".

-Fuente: "www.youtube.com/watch?v=tH2w6Oxx0kQ"

Hoy en día, Amo hacer felices a las personas con las melodías que toco en mi guitarra. Sin duda alguna, se que la música es para mi, Pues esta me ha abierto muchísimas puertas, Diría que gracias a la música y a personas muy muy influyentes, Soy hoy quien soy, Y hoy vivo mi vida entre cuerdas y al compás de mi canción.

Sin duda alguna muchísimas gracias por leer mi post!.

-art.Kev

Sort:  
Loading...

Muy creativo tu post, bienvenido yo también soy nuevo y también toco el cuatro y siempre e querido a aprender a tocar la guitarra espero cumplir esa meta algún día, acá somos como una familia e intentamos ayudarnos e ir aprendiendo cada día mas de nosotros mismos, Saludos! @art.kev

Saludos igual!, Tengo en mente montar tutoriales para tocar la guitarra!, mantente en mi blog para mas informacion! saludos!

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Hey!, Thanks, I'll follow you!

Bienvenido, hacer feliz a las personas es un don, de seguro te hace feliz a ti. esa es tu recompensa:::::::::::suerte y éxitos.@marizam

Por supuesto que si!, Muchas gracias e igualmente para ti! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62