You are viewing a single comment's thread from:

RE: GUÍA STEEMIT (Nuevos usuarios y artistas): ¡Derechos de autor y plagio en Steemit!.

in #steemit7 years ago

Sin embargo la blockchain es una enorme base de datos inmodificable, en el caso del ataque externo sería sencillo utilizar el registro como precedente si es que hubiera una demanda por los derechos de autor.

En lo personal yo pienso que el conocimiento y el arte deben ser de todos, mis cuentos tienen la licencia creative commons, mientras me mencionen y no lucren con mi trabajo que hagan lo que quieran con él.

Sort:  

Totalmente de acuerdo con tu último párrafo, pienso igual, lo que me molesta es en tal caso que se lucren del trabajo de otro o que no den créditos.


Claro, de esa forma es fácil demostrar que fue escrito o creado originalmente por primera vez en este sitio antes de que se haya publicado en otro medio que se está lucrando. Supongo que igual funciona como argumento (lo digo por los todavía vacíos legales que pueden haber referentes a la blockchain).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55