Lo que una chica quiere.

in #steemit5 years ago

Hola mi nombre es Anyi, tengo 25 años de edad
Amo la música, amo ser quien soy, una persona tranquila, recatada.

Me gusta trabajar y luchar por las cosas que quiero conseguir en la vida pues pienso que el camino es tan importante como el destino🌞.

En mi vida he pasado por momentos difíciles, pero nada me detiene.

Amo los lugares desconocidos, me gusta conocer paises, viajar y envolverme en culturas ajenas. Pienso que cada lugar es único y tiene algo especial que brindar.

La libertad que se respira al estar en lugares desconocidos, en donde eres un completo extraño, no tiene precio.

No importa si es llanura o montaña, ciudad o bosque, río o playa cada lugar es una experiencia única y un nuevo aprendizaje y una ayuda al crecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51