DIBUJO DE TERROR PARTE 6

in #steemit6 years ago

Hola saludos a toda la comunidad de Steemit

hoy les traigo el sexto dibujo de terror de la semana, esta vez me base en una película de los años 90 titulada Eduardo Manostijeras y aunque no sea muy aterradora me pareció que sería bueno hacer un dibujo que no incluyera demonios ni calaveras.


Para los que no ha visto la película, lo cual sería muy raro, Eduardo Manostijeras es un cuento de Navidad que se centra en un joven fuera de lo común llamado Eduardo, el cual fue creado artificialmente por un científico y lo que más resaltaba de Eduardo era que en lugar de manos tenía un conjunto de tijeras.

En lo personal creo que es una excelente película con una historia muy conmovedora, ideal para aquellas personas que les gusta las películas de los años 90.

Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


Sort:  

exelente, te ganaste un upvote!desde aslclogo40x20.PNG

muchas gracias por el apoyo.

Que gran contenido, sigue así y crecerás muy rápido!

Posted using Partiko Android

muchas gracias.

genial, te dejo mi voto :D

muchas gracias por el apoyo.

gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78