Agradecimiento desde el laboratorio / Appreciation from the laboratory

in #steemit6 years ago (edited)

Muchos de ustedes saben que soy antropóloga, y que mi pasión es la arqueología, pero en los últimos tiempos he desarrollado un interés por los huesos. Esta imagen es la osamenta de uno de los cuerpos exhumados en el Cementerio de los Extranjeros de La Guaira.

**

Many of you know that I am an anthropologist, and that my passion is archeology, but in recent times I have developed an interest in bones. This image is the skeleton of one of the bodies exhumed in the Cemetery of Foreigners of La Guaira.

EDITADA_A25.jpg

No hay nada que me encanté que ver que mis proyectos son valorados y que abrí un universo de posibilidades a otros investigadores para que con la misma emocion desarrollen sus maravillosos proyectos. Felicito a @juhendrys por su trabajo de grado, el cual esta quedando de maravilla, gracias por seguir con el legado, cargarlo de tu magia y vincularte con el corazón al Proyecto de Rescate del Cementerio de los Extranjeros.

**

There is nothing that I loved to see that my projects are valued and that I opened a universe of possibilities to other researchers so that with the same emotion they can develop their wonderful projects. Congratulations to @juhendrys for their degree work, which is wonderful, thanks for continuing with the legacy, upload your magic and link with the heart to the Rescue Project of the Cemetery of Foreigners.

Sort:  

Mi agradecimiento Albany por permitirme trabajar contigo, la antropología física es mi pasión y trabajar en este proyecto ha sido una oportunidad de crecimiento tanto como persona como profesional.. Espero que mi investigación sea un aporte significante al proyecto. Muchas gracias de corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16