Diario de mis pesadillas

in #steemit4 years ago

hungry.jpg

quiero morir de hambre.png

El suelo era un baño de manchas rojos, aquel sótano sólo poseía una luz que mostraba mi asustado ser encadenado a la cama. Las puertas del sótano se abrieron y el trauma en mi cara estuvo presente, un hambre atroz e insaciable se adentró en mi cuerpo, aquella delgada y oscura figura descendió con una bandeja de carne poco a poco por las escaleras…

—A comer… mi dulce angelito.

Pese a estar totalmente iluminado, no sé veía más que un ser negro con punzantes ojos en mi frente que poco a poco se mezclaba con la oscuridad del sótano mientras depositaba aquella bandeja en el suelo, sin siquiera reflexionar me tire como una bestia hacía la comida, despedazaba cada trozo de carne y de piel humana que veía, sólo podía llorar mientras mis manos y mis dientes mutilaban el cuerpo cercenado de mi familiar.

No podía parar de comer, no podía parar de llorar. Sólo rogaba en ese momento poder morir de hambre.

Aquella figura se acercó a mí como un dueño a su perro, acariciando mi pelo y hablándome de forma tierna.

—Come, Angelito… come.

Seguí hasta vaciar el plato, lamiendo desesperadamente la sangre y restos que quedaban en la bandeja, suplicando con la lengua que se dejara cuando aquella figura empezó a alejarla.

Voy por más—Musito mientras se alejaba lentamente._

La puerta se cerró, yo aún tenía mucha hambre.

Desperté.

separador - copia.png

Este apartado corresponde a mi diario personal de pesadillas. Espero sea entretenido para ustedes y trasmita la sensación abrumadora y grotesca que me hizo vivir.

FINAL.png

#steemit #life #introducesourself #spanish #writefree #write #horror

Sort:  

He visto tus post y he dejado mis votos, espero te vaya lo mejor posible en este camino por esta increible red social!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46