¡Steemit me hace quedar mal ante la sociedad!

in #steemit7 years ago

Hola queridos amigos, ustedes se preguntarán ¿por qué steemit me hace quedar mal ante la sociedad? ¿Cómo puede ser posible que esta maravillosa plataforma que nos ha cambiado la vida a la mayoría de nosotros pudiera causar algún tipo de daño?- ya les digo por qué.

Yo vivo en un vecindario donde las señoras que habitan allí (mis vecinas) se levantan a las 5 de la mañana todos los días a barrer el frente de sus casas, cosa que al final no logran concretar porque se distraen con sus otras vecinas que también se levantan a esa misma hora y hacen como una especie de conferencia sobre todo lo ocurrido en el barrio durante la semana. El objetivo de barrer el frente de sus casas nunca es cumplido ya que las señoras dan dos escobazos y se apoyan cada una sobre sus respectivas escobas y empiezan a intercambiar información (aquí en Venezuela a eso se le llama chismosear).

Pero bueno, ustedes se preguntarán ¿qué tiene que ver esto con lo otro?, resulta que ya hace un par de meses que renuncié a mi trabajo para dedicarme a trabajar en #steemit a tiempo completo. En estos últimos 2 meses mis ingresos debido a las recompensas de steemit han superado por muchísimo mis ingresos de 1 año entero en mi ordinario y antiguo empleo.

Entonces algunas personas de mi vecindario se preguntan ¿cómo hizo esa muchacha para comprarle esa cocina a su mamá? O comentan ¿de dónde sacó el dinero para comprarse ese teléfono nuevo si ella no trabaja? Y toda clase de preguntas necias y fuera de lugar que no merecen ni ser respondidas, pero yo por educación siempre respondo con una sola palabra: #steemit.

Y es que ellos no entienden lo que es steemit y por más que se los explico una y otra vez, creen que es un juego, a excepción de algunos amigos que se lo han tomado en serio como debe ser. Cuando les comento que se puede generar dinero a través de internet , la gente queda mirándome raro y algunos hasta me tildan de mentirosa. Solo piensan lo peor de mí, creen que lo que les digo es una especie de lavado de dinero y que el dinero que gano realmente proviene de otras fuentes y ya ustedes se imaginan a qué me refiero. Eso me tiene muy molesta.

A final de cuentas, steemit me hace quedar mal ante la sociedad, ¿y eso qué? Me importa un pepino la suciedad…

Sort:  

Que palabras tan inspiradora mi querida amiga, sigue no hagas casos de comentarios necios, sigue trabajando con la dea y #steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64