You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando escribir por el voto se vuelve el olvido de ti y la satisfacción de otros

in #steemit6 years ago

Hola @ninibeth te felicito por expresar lo que sientes sin miramientos. Comparto contigo tu punto de vista; en más de una oportunidad he pensado que es mejor hacer lo que te gusta y como te gusta, si bien tengo muy poco tiempo en este gran océano de información, me he sentido super atrapada con la idea de escribir y compartir lo que me gustas, dejando en cada post mi huella personal. Por ello cuando indicas que cada uno coloque su parte personal en lo que escribe, es la mejor manera de identificarse con lo que se esta haciendo y así evitar un poco los bajones de ánimos que pueden surgir en este camino.
Te envío un fuerte abrazo y mis mas sinceras felicitaciones.
Buena vibra.

Sort:  

Hola @angelica, agradecisíma por tus buenas vibras, tu apoyo y comentario. Me alegra mucho encontrar personas que como tu que le ponen su marca a sus trabajos solo de esta maera se puede ser libre en la escritura, y se logran otras metas más allá de ganar dinero :)
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33