You are viewing a single comment's thread from:

RE: Impresiones, análisis y estrategia de: HF19 ¿QUÉ PASÓ HOY EN STEEMIT? y ¿QUÉ HACER AHORA?

in #steemit7 years ago

hola Frederick, entiendo tu ansiedad... a mi al ver tantos post con sumas tan altas me empezó a dar algo asi como hiperventilación jaja
pero, concuerdo... hay que ser es un poco mas selectivos (en el buen uso de la palabra) a la hora de votar sin spamear y no quedar en los mismos 0.05 de antes. Tambien esforzarnos en crear contenido de calidad que a la gente le provoque votar. Yo venía votando unos 20-30 votos al dia a un porcentaje medio y pues mi voto nunca bajó del 90% hoy lo minimo fue igual 91% vamos a ver como continuo y me adapto.
Esperemos claro, que los proyectos de la comunidad hispana se mantengan en pie, que son el corazón de nuestro espacio. Y que el steem siga subiendo :D

Sort:  

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Esperemos que el Steem siga subiendo jajajaja. ¡Así será! Seguir esforzándonos en crear contenidos de calidad que valga la pena votar. Saludos y muchos éxitos en este nueva modalidad ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46