Tuve un accidente de transito ( choque un camion ) ¿Tuve algo de suerte? ¿Casualidad? Que opinan ustedes

in #steemit7 years ago (edited)

Bueno Todo empieza el sabado por la noche cuando decido salir a un local aqui en valencia con mis amigos, donde quede con encontrarme con ellos.
Aproximadamente a las 3 y media de la mañana decido irme del local a mi casa para de una vez dormir ( ya habia disfrutado muchisimo la noche estuvo brutal) hasta que agarre la autopista.
Iba aproximadamente a 90 kilometros por hora, ya cuando estaba entrando al distribuidor cuando un camion que estaba unos cuantos metros delante de mi frena de golpe pues el carro frente de el tambien freno... Ya se imaginaran que sucedio.
Mi instinto antes que frenar ya que estaba cerca del camion fue cruzar el volante para tratar de esquivarlo; claro ademas de frenar. Pero no basto para evitar el golpe.
IMG_20170708_041933.jpg
Como pueden ver no me falto mucho para esquivar el golpe pero fue inevitable no impactar contra el.
Quizas ahora se pregunten ¿que paso conmigo?.
Bueno Gracias a dios no me sucedio nada, Ya tenia algo por el cual agradecer, pero eso no era todo... Pues yo vivo en valencia y esta ciudad esta posicionada entra las 10 mas peligrosas del mundo y se podran imaginar yo a las 4 de la madrugada en una autopista solo donde suelen robar a muchos en la noche.
Continuando luego del choque el camion siguió como 100 metros y se paro, mientras que el carro que freno y el que ocasiono todo siguio de largo... EL miedo obviamente entro pues me encontraba yo solo en una zona de guerra literalmente. Porque ahi en el dia se hacen prostestas contra el gobierno y en las noches es muy conocido porque asaltantes cazan a las personas cuando pasa.
(aqui una foto de las protestas que suelen suceder con la respectiva represion de la guardia nacional nazi, digo nazi porque no tienen piedad con el pueblo)
BgYXJ2PCQAA4Qe0.jpg

Luego de eso lo primero que hago es ver si el carro todavia continuaba con el motor prendido o si podia prenderlo obviamente para salir lo mas rapido posible de ahi, pero nada... nada que prendia, pude ver entonces que el camion se detuvo como 100 metros mas adelante pero a los minutos continuo de largo y lo entiendo porque corria riesgo de que tambien lo pudieran robar.
Entonces decido llamar a un primo el cual tambien habia salido minutos luego que yo del local nocturno y quien llamo a sus padres para que me fueran auxiliar porque ellos vivian en la zona cercana ya que el no andaba en su carro.
Luego de eso llamo a mi madre quien estaba en casa y no dudo ni un segundo en ir apesar del peligro... Quien vino ella sola pues mi papa se encuentra enfermo desde hace 8 meses.
Entonces luego de unos minutos que para mi se hicieron eternos llego mi mama sola acompañarme mienstras llegaban los papas de mi primo para remolcar la camioneta hasta mi casa, pero en ese instante se me ocurre la idea de llamar a la policia de la zona, entonces llamo y digo que tuve un accidente de transito y me encontraba solo con mi mama que porfavor necesitaba ayuda, Pero antes de decirle la direccion colgue el telefono.
Ahora... Ustedes se preguntaran el porque colgue el telefono.
Bueno resulta que la policia de mi pais ( Mi querida venezuela ) es una policia tremendamente corrupta y delictiva. Entonces me dio miedo que en vez de ayudarme fueran a mandar unos ladrones para quitarme mis cosas. Por eso decidi colgar y simplemente esperar a los papa de mi primo.
Cuando derrepente veo una patrulla de la Guardia nacional pasar ( La guardia que se ve en foto de arriba ) cuando los vi el miedo entro en mi pues ellos tienen la mala fama al igual de la policia de ser corruptos y delincuentes, Pero para mi sorpresa estas dos personas que iban en la patrulla eran diferentes a los demas... Dos personas que si podrian llevar con orgullo el nombre de la guardia nacional porque de verdad me auxiliaron y ayudaron.
Luego de que llegaran ellos llegaron los papas de mi primo, mienstras uno de los oficiales me hizo la pregunta de si habia consumido alcohol con la cual le respondi que no y viendo las circunstancias se dio cuenta de que no fue una imprudicia de mi parte si no de verdad un accidente.
Luego de eso los oficiales deciden ofrecerme remolcar la camioneta hasta la casa los papas de mis primos que quedaba mas cerca que la mia, La cual sin pensarlo dos veces acepte porque necesitaba salir de esa zona roja (Zona roja por el peligro extremo y inseguridad).
Una vez que pude llegar a casa de los papas de mis primos me acerco para agradecerles aquellos dos oficiales y literalmente dos angeles que cuidaron que no sucediera nada malo. Luego de agradecerles decido ofrecerles algo de dinero por agradecimiento el cual no quisieron aceptar... Respondiendo "tranquilo chamo, tan solo hicimos nuestro trabajo pues no queriamos que a tu mama ni a ti les sucediera nada malo ahi o viniera alguna moto y les fueran a robar" algo que en definitva me dejo sorprendido porque es muy normal que mas bien la guardia nacional pida dinero a las personas... Lo que luego yo insisti en darles el dinero que cargaba en la cara el cual no era mucho que digamos que luego de varios intentos aceptaron.
Pero luego de esto me dijeron "Esta bien chamo, lo vamos aceptar pero no queremos que te lleves una mala imagen de nostros porque ya las personas la tienen, Nosotros dos somos de la guardia de hace 20 años atras que de verdad trabaja para mejorar el pais" Fue una de las pocas cosas que en ese momento me saco una sonrisa.
Luego de eso cerre el carro y me decidi a dormir para al otro dia ver como estaba el carro.
(aqui una foto)
IMG-20170709-WA0035.jpg
Como pueden observar fue un golpe en la esquina y apesar de dañar el capo, el guardafango y la fusilera del carro entre otras cosas, pude sentirme agradecido de que no fue peor y sobre todo agradecer que no me paso absolutamente nada.
Y bueno pues ahora reunir algo de dinero para repararla jejeje.
Saludos

Sort:  

Congratulations @andresgft! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51