No es lo que dicen si no Quien lo dice

in #steemit7 years ago (edited)

si nos ponemos a analizar, el poder de las palabras es muy fuerte, todo lo que dices, como lo dices y a quien se lo dices cambia algo de la persona, bien sea para bien o para mal

Yo pienso que antes de hablar hai que pensar lo que vamos a decir
les voy a poner un ejemplo para que me entiendan:

..."supongamos que tu vas por la calle muy tranquilamente y de repente choca contigo un señor que esta apurado y amargado y tiene mil cosas en la cabeza y solo por querer descargar su enojo te dice inútil y sigue su camino ( tu pensaras: pero bueno ¿que le pasa a este tipo?), sin embargo no te importa tu sigues tu camino"...

pero si pasa lo siguiente

...imagina que estas en tu casa, tienes espos@ y sin querer se te cae un plato de porcelana con comida y el o ella te dice inútil ( te afectaría mucho ya que viene de una persona cercana a ti)"...

esta publicación la quería compartir con la comunidad de Steemit para que vean que no importa si lo desdimos en juego, echando broma, por cariño o simplemente por que querías decirlo,siempre antes de hablar ten en cuenta las consecuencias...

Es muy bonito que te digan "te quiero" pero para lograr eso hazlo tu también, recuerda que tu cosechas lo que siembras
y a toda la comunidad de Steemit les quiero pedir un favor:

Que este mensaje no se quede nada mas en la computadora, el teléfono o la tablet, llévalo a toda tu familia y amigos, recuérdaselos todos los días que los amas, que los quieres mucho...Yo quiero comenzar por eso te digo a ti amig@ que Te Quiero Mucho...

Sort:  

Excelente tu análisis!
Eres libre de usar las etiquetas que desees, pero por favor te pido usar la etiqueta #stem-espanol cuando realmente presentes un artículo para la comunidad científica de habla hispana, ya que esto puede afectar el trabajo de los curadores y también las estadísticas que llevamos para realizar los reportes semanales. Buena suerte!

Que mas Giovanni como esta todo?

te invito al chat para que le saques provecho a tus publicaciones https://discord.gg/e2WNTbq

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29