El toque de Cervantes

in #steemit7 years ago (edited)

En esta oportunidad quiero dedicar este post y dar todo mi agradecimiento primeramente a STEEMIT, por permitirme ser parte de su plataforma, ofreciéndome un sin fin de oportunidades como solo el Mundo Steemit puede darlo.
A todo el variado grupo de moderadores que tiene el proyecto @cervantes, extiendo de igual forma mi mas grande agradecimiento, sabiendo que son unos de los más grandes influyente en esta gran comunidad.

expo_cervantes_biblioteca07_kr.jpg

divider.gif

Son muchos los pensamientos que podemos tener cuando iniciamos en este mundo Steemit , una de tantas de ellas, ¿en algún momento sera visto mi contenido? ¿estaré a la altura? sabemos que @cervantes, es un grupo que tienen como finalidad evaluar contenidos o artículos de alta calidad semántica y gramática. Con un gremio oficial de clasificación de contenido en español.

Sin pasar por alto, que tanto la plataforma Steemit y el servidor Cervantes, van creciendo constantemente, cada día son más los usuarios que ingresan, cocineros, constructores, músicos, Diseñadores, mecánicos, electricistas, escritores, muchos tienen diferentes técnicas o maneras de escribir, bien sea desde cosas personales, recetas de comida, fotografías y hasta relatos eróticos, lo con lleva a que los contenidos sean mayores. Todo esto puede darnos a pensar y creer, que nuestros trabajos puedan estar pasando desapercibidos.

divider.gif

divider.gif

Teniendo tan solo 25 días en el maravilloso mundo de Steemit, (21/02/2018), llego ese día perfecto e inesperado, el prestigioso Grupo Cervantes dio su valioso voto a unos de mis contenidos, no imagine que ese momento habría de llegar, (es por ello el titulo de este pots) agradezco su apoyo y respaldo, dándoles a conocer mi gratitud por ello.

A todas aquellas personas que dedican su energía vital, su tiempo a crear cada día contenidos de excelente calidad, Si hasta el momento no han experimentado el toque de Cervantes, mantengan sus esperanzas, ellos conocen la importancia de cada uno de ustedes, estoy seguro que están trabajando arduamente para ofrecernos una mayor calidad en su atención, tengan siempre presente que somos apreciados por este proyecto, que fue creado con el fin de darnos un espacio y llevarnos al camino del éxito.

Muestra de ello es este humilde servidor, nuevamente doy mi agradecimiento a la plataforma @Steemit y al Grupo @Cervantes, por permitirme ser parte de ustedes, esperando que los lazos que nos unen sigan creciendo cada día mas.

divider.gif

portada-mex-1000_5.jpg

Todas las imagines fueron procesadas gracias al programa Photoshop

divider.gif

@andrades.jpg

Sort:  

Excelente hermano, felicitaciones, un post muy elegante y sincero, le deseo mucho más éxito en esta plataforma saludos.

Gracias mi hermano @juanmcabeza, no dudo que en cualquier momento recibirás ese toque, cada día tu trabajos va cuesta arriba, Saludos y gracias por el tiempo prestado.

buen post amigo mío

Gracias mi amiga bella, es grato tenerte por acá. Abrazos y besos.

Espectacular , te felicito !!!

Gracias linda, te envió fuerte Abrazo!

Un post que sube los ánimos! muchas gracias por ese aporte, en definitiva estamos conjuntamente trabajando para dar lo mejor de nosotros y tú eres un ejemplo de eso! Que sean mucho más los éxitos
Un abrazote

Gracias mi linda, sabes que es la manera en la que se podamos alcanzar el exito, trabajando en equipo. saludos y besos

Mucho éxito hermano, sigue así y vendrán más toques jajaja, Espero que nos traigas mucho contenido de calidad. Aqui estaremos esperandolo

Gracias mi hermano, deseo que tu también recibas el doble de bendiciones, Un abrazo.

Es como un reconocimiento en gratitud a todo lo que abre steemit en las vidas de cada nuevo usuario. Muy bueno de tu parte. Excelente iniciativa

Gracias mi hermano, Aveces pensamos que nos vemos muy diminutos en este majestuoso mundo de Steemit, que llagamos creer o a dudar de si seremos visto, pero como digo hay que hacer todo por que no s gusta o apasiona, y siempre ser agradecidos con aquellos que reconocen el esfuerzo y la dedicación. Saludos

Hahaha a mi también hace poco cervantes me dio un voto!! salte de emoción y alegría... Ahí uno se da cuenta que el compromiso y la disciplina en algún punto se ve recompensado!

Saludos y gracias por compartir tu experiencia!

¡Namaste! <3

@sashaaplleton, bueno ya has experimentado lo que se siente, así que puedes entender cada unas de mis palabras, gracias por tus palabras, Abrazos.

Me gustó el post! Y muy buena edición.

Gracias @laloretoyya, me alegro que te guste, gracias por tomarte el tiempo de leerlo. Abrazos

excelente hermano todo mi apoyo para ti.

Gracias mi hermano, es un logro hecho en equipo, saludos.

This post has received a 26.68 % upvote from @steemfeed thanks to: @andrades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34