🎉🍰😃MI PRIMER AÑO EN STEEMIT 😍🚀🎁

in #steemit6 years ago

Hola Amigos!!

Hoy es un dia muy especial para mi, Estoy cumpliendo gloriosamente mi primer año siendo parte de la grandiosa familia STEEMIT.

UN AÑO!!! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, tantas experiencias, tantos viajes, tantos amigos, tantos sueños, Han sido horas dedicadas a esta comunidad, STEEMIT es parte de mi dia, de mis planes, mis proyectos y mi vida.

IMG_20190120_204735[1].jpg

Doy Gracias Dios por permitir que STEEMIT llegara a mi vida, por cruzar en mi camino tantas personas maravillosas que han hecho que mi ciber-viaje sea mas agradable.
Amigos regados por todo el mundo, que mediante este medio siento los conozco de corazon, con sus fotos, post y comentarios me han robado sonrisas, lagrimas y oraciones.
Amigos como @leeuw, @neoxian, @rynow, @sughey, @lacl, @xpilar,@sultan-aceh, @cryptopie, @kryptonia, @teresah, @jdbs, @world-travel-pro, @brimax, @steemitvenezuela y @elider11. Estos son algunos de los amigos que me han brindado mucho apoyo, con sus votos, comentarios y publicaciones. Gracias a personas como ustedes esta comunidad se hace mas personal, mas humana, mas real. )Disculpe sin olvide mencionar alguno.)

image.png

Hoy Mi Cumpleaños Steemit y Mi Cumpleaños en el Criptomundo, No pudo llegar en mejor etapa de mi vida.

Steemit Cambio Mi Vida y la de Mi familia.

IMG_20190120_205340[1].jpg

Saludos, Cariño, Agradecimiento y Abrazos para todos desde Venezuela!!

🎶 Feliz Cumpleaños a MI, Feliz Cumpleaños Stemians, Feliz Cumpleaños a MIIII 🎶

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.25 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50