My first Birthday as a Steemian! Mi primer cumpleanos en esta hermosa comunidad.

in #steemit7 years ago

Que onda banda bueno pues ayer fue mi cumpleaños numero 25 y me da mucho gusto compartirlo con ustedes.

Wow no les pasa que después de los 20 los años pasan super rápido? 25 años llenos de mucha felicidad, rodeada de hermosas personas las cuales me han ayudado en mi proceso de crecimiento y aprendizaje.

Estoy tan agradecida con la vida por cada una de las personas que se han cruzado en mi camino a través de los años, estoy muy consciente que las cosas pasan por algo y que las personas que conocemos en esta vida no las conocemos por mera casualidad, ya sea que nos enseñen algo o visceversa. Nunca he sido fan de festejar mis cumpleaños ya que cada dia que pasa es un festejo para mi, siempre una aventura. Pero no me cabe duda de que cuando menos esperas mas recibes.

Mis amigos que digo amigos, mi familia me organizaron una riquísima comida en uno de mis lugares favoritos y me llevaron a un hermoso lugar lleno de luces.
Les comparto algunas imágenes de este cumpleaños tan lleno de colores y muy buenas vibras...

Waddup dear Steemians so yesterday was my 25th birthday and I'm happy to share it with you.

Wow don't you feel that after the 20's years fly? 25 years full of happiness, surrounded by beautiful people who have helped me in my process of growth and learning.

I am so grateful to life for each of the people who have crossed my path through the years, I am aware that things happen for something and that the people we know in this life do not know by mere chance, Whether they teach us something or vice versa. I have never been a fan of celebrating my birthday because I feel every day that passes is a celebration for me, every day is a blessing, an adventure. But I have no doubt that when you least expect more you get.

My very good friends organized me a delicious meal in one of my favorite places and they took me to a beautiful place full of lights.
I share some images of this colorful birthday with very good vibes ...

IMG_4516.JPG

Los hijos del Mar un Restaurante buenisimo ubicado en Playa del Carmen, con un staff muy joven y relajado, buena atencion y excelente ambiente.

Las tostadas de Camarón a las rocas, una combinación de dulce y salado, es algo que sin duda deben de probar.

Los Hijos del Mar is a very good restaurant located in Playa del Carmen, with a young and relaxed staff, very good attention and excellent atmosphere.

Shrimp toast to the rocks, a combination of sweet and salty, is something that you should certainly prove.

IMG_4518.JPG

IMG_4500.JPG

IMG_4501.JPG

IMG_4521.JPG

![IMG_4508.JPG](

Espero que ustedes chicos están disfrutando tanto la vida como lo hago yo, porque al chile es solo una y tenemos que hacer de ella la mejor!

Hope you guys are enjoying life as much as I do, because is just one and we have to do of this one the best one!

Sort:  

Happy Birthday.

Excelente, todo un año ya.

feliz cumple amiga :)

Хорошая компания , красивые улыбки , видно что всем хорошо !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38