Mi Primer Post

in #steemit6 years ago

Buenos días, Estimada comunidad STEEMIT, hoy inicio mi Primer Post.
Agradezco a mi esposo @Dii y amigos @maguy, @manuel97 @jorgered7 por su motivación y entusiasmo para incorporarme en esta fantástica plataforma digital, que muestra ser prometedora.
Por eso, mi Primer Post quiero dedicarlo a un mensaje de motivación que acompaño con esta hermosa imagen que me encontré en Google, al verla hizo clic con la referencia que mis amigos me han dado de Steemit.

AAEAAQAAAAAAAAhQAAAAJGQ4ZTE2MDg5LTc5NmMtNGNmNS1hNDgzLWFiODEzYWRiNTBjYw.jpg

Cuando crees que tus finanzas se secan y con poca probabilidad de generar ingresos, siempre hay una semilla a punto de germinar, aun en el panorama más árido.
Hoy Steemit es esa semillita renaciente que ahora necesita de dedicación para no dejarla secar, por eso con entusiasmo cada día me dedicaré a mostrar siempre lo mejor que la naturaleza nos regala con hermosas lecciones como la maravillosa imagen que escogí para ustedes; también incorporar cualquier creación del hombre que sea enriquecedora, y aprovechar al máximo esta ventana digital para expresarnos y apoyar o ayudar a tantos, desde mi punto de vista, claro! siempre estaré apegada al Respeto, creo firmemente que abre más puertas que el Dinero. Los leo a todos!

Sort:  

Bienvenida y muchas suerte, recuerda siempre el valor de tu esfuerzo se verá recompensado, con paciencia se logra todo

Gracias por tu incondicional apoyo.

Hola Ana,
Bienvenida a Steemit! Te encantará todo eso. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos juntos para ayudarnos unos a otros. La mejor manera de crecer es tener suficiente Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Es importante producir un buen contenido de forma continua para que pueda crecer.

Una sugerencia sería tomarse su tiempo para buscar publicaciones que le interesen y promocionarlas. Además, comience por seguir a los autores que publican buenos contenidos y voten por ellos.

Te deseo mucho éxito si necesitas ayuda, ¡házmelo saber!

Yo también te estoy siguiendo.

Saludos cordiales, @juniorifoj

Gracias por tu amable recomendación, si tienes algún grupo para agregarme avisame, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48