Mi Bella Lecheria

in #steemit7 years ago

Hola buenas tardes, querida comunidad STEEMIT, hoy quiero mostrarles una bellisima foto de Mi hermosa Ciudad Lecheria, ubicada en la zona Norte del estado Anzoategui, Venezuela.

lecheria 2.jpg

El crédito de esta foto se lo lleva Hector Mendez, por postear la calidad de su trabajo en su cuenta de instagram josmendezi.

Lecheria, Es una ciudad que lo tiene todo, genera una sensación de prosperidad, fue creada con mucha planificación urbanistica, por ello sus perfectas casa ubicadas en los canales, que permiten a muchos salir desde sus viviendas vía marítima, realmente es una belleza, invito a quien aun no conocen esta hermosa ciudad a visitarla.

A pesar de lo que podemos estar atravesando esta noble ciudad aun nos brinda esa energía maravillosa de tranquilidad y prosperidad, le cuento que no he nacido en ella, pero me arropo desde hace 20 años, y la quiero como si fuera mi ciudad natal.

Ah! tiene las playas en pleno corazón de la ciudad, desde acá una vista desde su famoso cerro el Morro, un parador turístico, que no puedes dejar de visitar

Mas adelante les mostrare mas de ella.

Sort:  

Yo vivo en lecheria y es lo mejor que he conocido de Venezuela

Me alegra que te haya gustado mi post.

Sigue adelante no te canses que esto es para valientes abrazos

Excelente hermoso lugar

Congratulations @anagabisa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42