Relaciones amorosas

in #steemit7 years ago

Hola querido amigo de steemit, como va tu día de hoy? Ya comiste? o te levantaste directo a tomar agua fria y ahora no aguantas el dolor de estomago? Sea cual sea tu situación te traigo una historia para que te entretengas y tu día mejore un poco.

Hoy te compartire mi opinión acerca de las relaciones amorosas y bueno comencemos...

Lo primero que quiero decir es que si están solteros disfruten lo mas que puedan y si están en una relación amorosa disfruten de la misma forma ya que ambas etapas tienen cosas muy buenas que ofrecernos y cada una es hermosa a su manera, solo debemos sacar el lado buena de ambas.

Estar enamorado es una de las mejores facetas por las que cualquier ser humano puede pasar, y el estar enamorado es el requisito mas importante para entrar en una relación, querer a una persona y ser correspondido es sin duda alguna una sensación inigualable, y no me pondré muy descriptiva porque realmente es algo que hay que vivir para entender.

Yo soy de ese tipo de chica que se la pasaba leyendo miles de historias de amor, y me consideraba experta en el tema porque creía tener un "concepto" de lo que era el amor, pero toda esta proyección de mi misma siendo descendiente de afrodita y venus se vino abajo cuando por primera vez conocí a alguien que me hizo sentir enamorada, y fue justo ahí cuando me di cuenta de que realmente no sabia nada, de que todo lo que leí o escuche acerca de esto no se comparaba con lo que a mi me estaba pasando porque lo que yo sentía era algo que realmente no se podía describir, y descubri que la definición que yo tenia del amor era solo una mentira ya que el amor es algo que no se puede definir.

En todo mi proceso de amor hubieron demasiadas cosas buenas, aprendí muchisimas cosas (y aun sigo aprendiendo), hice cosas que jamas creí llegar a hacer y bueno tuve la suerte de tener una pareja excepcional, que me motiva día a día a ser mejor persona, me escucha, y me hace sentir amada, pero llego un punto en el que yo todo lo que queria hacer era estar con el, el tiempo que antes dedicaba a mis amigos ahora lo veía como un tiempo perdido que disfrutaba mas si lo pasaba con el, al igual que el tiempo en familia, y poco a poco los fui alejando a todos y eso estuvo realmente mal pase mucho tiempo así, en el que todos mis días eran de el y cuando alguien intentaba decirme algo como consejo yo lo tomaba de la manera mas negativa posible y sentia como que esa persona estuviera en contra de mi relación, y no lo entendía, no entendía porque si por primera vez yo estaba realmente feliz todos parecían estar disgustados?Con el tiempo y de la manera dura obtuve la respuesta a esa pregunta, ya no tenia tiempo para ninguna otra persona que no fuera mi novio ni siquiera para mi misma solo era el el el el y todos me veian tan apegada que sentían que si algo salia mal eso me iba a dejar devastada y querian evitarme ese mal momento.

Y otro tipo de persona con la que me tope fue con las que me decían "no te quedes enfrascada en una sola persona, conoce a otras personas, ten citas y vive porque estas joven y tienes que disfrutar si es el indicado estará siempre para ti, pase el tiempo que pase" y aunque quizás lo hagan con toda la buena intención del mundo este es un muy mal consejo (al menos a mi parecer) porque si estas realmente feliz por que deberias de cambiar eso? Por que tienes que sabotearte tu felicidad? Como lo dije al principio del post VIVE CADA ETAPA, si te topaste con una persona que te hace realmente feliz porque deberias de buscar otra? Quizás duren un par de meses, quizas un año o dos, o quizás toda la vida, y realmente no importa cuanto dure lo que importa es que el tiempo que dure tu seas feliz. Y algo que deben entender es que tener pareja no es un impedimento para nada, tu puedes salir, viajar, comprar, comer, festejar y hacer todo lo que hacías soltero con la diferencia de que ahora debe existir un respeto hacia una persona, y si estas realmente enamorado hacer eso no implicara ningún sacrificio para ti, mas bien lo harás feliz; si estas en una relación y algo te limita o te impide hacer cosas que te hagan feliz, dejame decirte que estas en la relación equivocada.

En una relación siempre habrán comentarios, algunos buenos y otros malos y esta en ti escuchar y saber cuales tomar en cuenta y cuales desechar, pero es importante que escuches, tomate un momento de reflexión a ver que estas haciendo mal y corrige tus errores, porque ese es el punto ser mejores cada día que pasa.

Cuando yo decidí escuchar ya era demasiado tarde y había perdido muchos amigos y oportunidades, decisión de la que aclaro no me arrepiento porque gracias a eso aprendí muchas cosas, pero si tu tienes la oportunidad de hacerlo diferente hazlo.

Y por ultimo jamas se olviden de sus seres queridos, yo se que esta la etapa en la que queremos basar toda nuestra vida en esa persona especial pero no excluyas a las personas que estuvieron contigo siempre, saca al menos cinco minutos de tu tiempo y enviales un texto asegurandote de que esten bien, y siempre demuestrales que son importantes para ti aunque esten distanciados, bien sea con un mensaje o una visita, pero tus amigos son importantes y no esta bien excluirlos

Y bueeeno hasta mañana pequeños amigos, muchos besos para ustedes! Xooox

17098734_873826972757816_2261175745963371153_n.jpg

Sort:  

gracias por leerme, ya te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45