Amante o novia?

in #steemit7 years ago (edited)

Buenas tardes, noches, mañana, o madrugada querido amigo de steemit, que tal te encuentras el día de hoy?

Hablemos sobre las mujeres, porque no hay un mejor tema que nosotras, siempre tan creativas dando de que hablar

Hoy quiero hablar de esas chicas que tienen parejas que aparte de ellas tienen a otra pero no quiero generalizar, porque no quiero hablar de todas en general, quiero hablar de un pequeño porcentaje de la sociedad que presume esa situación, se burla y se enorgullece de eso.

De un tiempo para acá he visto en mis distintas redes sociales a mujeres que comparten imágenes o estados con mensajes como "Entre semana es tuyo pero los fines es mio", "Si el se sintiera bien contigo, no vendría a chingar conmigo", "Me encanta cuando subes fotos con el diciendo que es tuyo quisiera corregirte y decir que es NUESTRO" o en su lugar cosas como "El puede decirte todo lo que quieras pero al final el siempre vuelve conmigo, porque soy su novia la única que lo conoce y le aguanta todo, la única a la que el ama, tu solo eres la de pasar el rato" y yo me pregunto, QUE CARAJOS LES PASAA? Como pueden comentar este tipo de cosas, como pueden sentirse orgullosas que su "novio" este con otra? Solo porque vuelve contigo? O sea en serio piensas que te ama? Porque si te amara, cubririas todas sus necesidades y jamas andaria con otra pasando el rato.
17021504_873404319466748_3766888063234058984_n.jpg
Ninguna mujer debería jamas sentirse orgullosa de ser la otra, o de que su pareja tenga otra mujer aparte de ella, las mujeres somos capaces de hacer demasiadas cosas, somos personas poderosas, tenemos la capacidad de cambia el mundo, y vamos a tolerar que un pendejo nos utilice? Muchas dirán que estamos en pleno siglo XXI y que en la actualidad esto es algo normal, y aunque en lo personal este en desacuerdo es cierto, pero si es su vida personal, por que lo publican? Piensan que de esa forma quedan bien, publicando que son la opción de alguien? Pues no; admito que si es normal tener relaciones informales, como no, a veces estamos tan absortos formando nuestra vida profesional y económica que realmente no tenemos tiempo para establecer una relación, así que cuando tenemos un poco de tiempo salimos con alguna persona que nos haga sentir bien, sin ningún tipo de compromiso, o simplemente te han roto el corazón tantas veces que no quieres pegarte de nuevo con nadie mas, y asi como esta miles de razones, como dice el dicho "Solo nosotros sabemos la razón, amigos en la calle, amantes en la habitación".
17022381_873404169466763_3224732961813639398_n.jpg
Pero porque deben estar con una persona comprometida? Porque deben salir con una persona que tiene pareja? O en dado caso porque deben comentarlo como si se sintieran orgullosas de esto? No piensan que esa es su vida personal y por ende debe mantenerse privada?

Cada quien es dueño de su vida y hace lo que quiere, pero creo que en este tipo de situaciones deberíamos de ser un poco mas discretas, porque cuando comentamos ese tipo de cosas le damos a los hombre la base para pensar que pueden jugar con nosotras, tenernos mientras tienen a otra y un sin fin de cosas, y lo peor es que la gran mayoría tiende a generalizar así que tus comentarios no solo te afectan a ti, nos afectan a todas de alguna manera.

Déjame saber tu opinión en los comentarios, con gusto los leo, hasta la próxima!! Xoox
15825746_840511666089347_4848983376315799879_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64