๐†๐ซ๐š๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐š ๐ฆ๐ข๐ฌ ๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ• ๐ฌ๐ž๐ ๐ฎ๐ข๐๐จ๐ซ๐ž๐ฌ

in #steemit โ€ข 6 years ago

Hoy amanecรญ con 777 seguidores, que alegrรญa. Gracias a cada uno de ellos por estar atentos a mis post y a mis comentarios.

Hoy les obsequio el florecimiento de mi jardรญn, espero sea de su agrado:

DSCI0001.JPG

DSCI0002.JPG

DSCI0007.JPG

Todas las fotos fueron tomadas por mi con el celular Ipro Wave 4.0. Y tambiรฉn se encuentran alojadas en mi perfil de Facebook.

DQmcSyLhRxGwbjfHgn3exG48hbRWWMS5rEeS9VkJTDFatbW_1680x8400.png

DQmZ77kFQXAEhBYiUJj1EAcHW5Y8ttC53hHxNXT6DmZCptn.png

Sort: ย 

Hola @amigoponcยก

ยกMuchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicaciรณn mas reciente y te promocionamos en el post del dรญa de hoy

Te invitamos a seguir apoyรกndonos a nosotros y a los demรกs usuarios de esta nueva y prometedora comunidadยก

Gracias. Estamos para apoyarnos...

Si tiene flores bonitas y cuidadas, lo felicito.

Gracias @sarita, me alegra leerte por aquรญ. Mi jardรญn estรก floreciendo. aquรญ una para ti con mucho cariรฑo:

Varios 074.jpg

Hola @amigoponc, que hermosa manera de celebrar esos 777 seguidores, a mi en lo personal me encantan las orquรญdeas.

Te invito a mi Concurso

Gracias por la invitaciรณn, allรฉ estarรฉ. Te obsequio:

HPIM4264.JPG

Desde mi cocina estarรฉ pendiente de ese post. Que hermosa cayena, gracias

Saludos amigo @amigoponc. Excelentes imรกgenes. Una breve descripciรณn para cada imagen mejorarรญa la presentaciรณn.

Perfecto, edito... Gracias por la sugerencia.

ยกMuy lindas tomas!

Gracias por estar aquรญ...

aqui te va mi apoyo amigoponc siempre pendiente de tus post

Gracias amigo. Igualmente. Saludos.

Hermosas profe, me encanta el aroma de las flores, me emociona el color y la delicadeza de los pรฉtalos. Las flore son como nosotras las mujeres: tienes y delicadas. Un abrazote.

Gracias @atreyuserver, si asรญ es. Tengo muchas otras que subirรฉ con descripciรณn para el deleite de mis seguidores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41