Sort:  

Perdona, me acabo de dar cuenta que no te había respondido directamente... te copio la respuesta original...

Gracias por tu comentario @amartinezque. A ver si es verdad y conseguimos que la comunidad Steemit en español crezca... A día de hoy hay muy poquitos usuarios... personalmente pienso que es por el inglés... Creo que acabará creciendo de forma considerable!

Totalmente de acuerdo, muchas personas se echan atras por que el contenido es en inglés, personalmente uso un traductor para subir mis post, pero despues del traductor hay que revisar que todo tiene sentido... así que me cuesta más la parte de traducción que hacer el post...
También está el problema de que no hay ballenas que voten el contenido en español.
Pero bueno... con el tiempo iremos subiendo.

Saludos!
Si hubiese ballenas que votasen el contenido en español sería otra cosa

Estoy de acuerdo contigo... pero, si no hay whales españolas tendremos que intentar crear alguna, no crees? :)

Que hora crees que es la mejor para publicar en español?

Pues por temas de horarios de trabajo.. imagino que la mejor franja será a partir de las 6 - 7 de la tarde hasta las 12 de la noche y los fines de semana.

Echale un vistazo a esto a ver que te parece https://steemit.com/steemit/@webosfritos/on-how-to-solve-the-unfair-multilingual-whale-problem

6-7 tarde no me parece mal. Qué te parece a primera hora de la mañana, tipo a partir 6-7 am hasta las 9?

Esa hora está bien porque la gente siempre puede echar un ojo antes de ir a trabajar, tambien después de comer pero eso son momentos puntuales donde la gente no suele tener mucho tiempo y solo estarían de pasada, pero bueno para dar un voto no hace falta mucho tiempo :P voy a echar un ojo al post. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38