Como Recuperar Una Contraseña

in #steemit6 years ago

Estimados amigos,

Hoy quiero compartir como recuperar las contraseñas, que se guardan en un navegador, en este caso utilice el Chorme, claro esto es posible si en el momento de ingresar la clave, en una pagina web se le indica guardar, esto se almacena en el administrador de las contraseñas y puede copiarse.

FUENTE

Les puedo contar que en mi caso particular la clave generada por steemit, la guarde pero al querer utilizarla en otra computadora no me funciono, es posible que halla omitido un dígito por lo que tenia mucha preocupación ya que de no poder recuperarla a la hora de una falla de la PC que utilizo no podría ingresar a la plataforma.

Por lo menos a través de estos pequeños pasos al que le suceda podrá copiar su contraseña e ingresar desde cualquier equipo.

Los pasos son: 

1. Ingresar a la configuración del Chrome como indica la figura.

2. Hacer clip en Mostrar Configuración Avanzada.

3. Luego ingresar en Administrar Contraseñas.

4. Se muestran las contraseñas encriptadas.

5.  Se coloca el mouse sobre el nombre de usuario y aparece una pestaña que dice mostrar.

Logrado este ultimo paso se coloca el mouse sobre la contraseña, se sombrea y se copia en cualquier otro archivo y lo mas importante se guarda.

Esperando sea de gran ayuda este post.

Las Imágenes son captures de pantallas realizadas por mi desde mi pc editadas en paint.

Con mucho cariño.

@amariajose838


Sort:  

@amariajose838, interesante, y de ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41