Como fue mi día y de mi esposa

in #steemit2 years ago

IMG_20230120_182427.jpg
Hola muy buenas noches mis amigos y compañeros de steemit poes no soy muy espero usando esta página pero como pueden observar ya estuve en un atentado de molestia y de sanción de la página y quiero aprovechar de aprender más sobre lo mismo bueno el Día de hoy viernes 20 de enero de el año 2023 comenzó de muy gran y bonita manera es una rutina que llevamos a cabo mi esposa y yo cada Día pero gracias a Dios cada Día que pasa somos más felices, es una bonita relación nos llevamos muy bien y cada Día que pasa le doy mucha gracias a Dios por ponerme una mujer tan buena y bella de sentimientos

IMG_20230120_183753.jpg
Y bueno hicimos lo de todos los Días desayunamos juntos y nos despedimos y cada quien rumbo hacia su trabajo.. y bueno ella hacia su restaurante y yo hacía el lavado que trabajo lavando motos y carros y poes por malestar en el cuerpo y dolor de cabeza me tuve que retirarme temprano de mi jornada laboral hacia la casa donde estamos viviendo y pues para completar se nos accidentó la moto Yamaha que tenemos y nos tocó llevarla al taller a que el mecánico la revisara pero bueno gracias a Dios no fue nada grave como eran los retenes y pasadores de la prensa que estaban malos y por eso era el ruido de la moto y no entraban las velocidades de cambio, y bueno desde hay nos llevamos una demora de 3 horas en el taller, y bueno también se llegaron las 6pm donde mi esposa trabaja como cocinera en el restaurante campestre ubicado aki en villagarzon Putumayo de Colombia y me tocó venir la ayudar a trabajar.

IMG_20230120_183924.jpg
Y nos tocó organizar todas las verduras y hortalizas que se necesitan para el consumo a Diario del restaurante limpiar y lavar el piso que es la rutina a Diario ya que que como pueden observar es un restaurante y se debe mantener ordenado y aseado.

IMG_20230120_183933.jpg
A la vez también nos tocó lavar todas la losas que se usaron en el Día de hoy también sacamos la basura ya que teniendo un buen higiene y aseo del mismo pueden que las clientelas puedan tener de buen servicio

IMG_20230120_183926.jpg
Y bien ordenadas todas sus verduras en sus respectivos lugares de los estantes

IMG_20230120_182437.jpg

IMG_20230120_183745.jpg

IMG_20230120_182440.jpg
Sin más nada que decir espero que les haya gustado mi contenido y siempre estoy dispuesto a aprender más sobre la página y mil disculpas por lo malos entendidos y en verdad siempre voy a escuchar consejos para cada día seguir aprendiendo sobre lo mismo muchas bendiciones para todos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66