Lo que más extraño!

in #steemit7 years ago (edited)

Dicen que cuando uno se va de su país, todo se extraña. Otros dicen que es lo mejor que les pudo pasar.

Yo, en mi opinión puedo decir que extraño a parte de mi familia, la comida y algunos lugares que para mi eran mi día a día. Verlos al levantarme y antes de acostarme era una costumbre. Y como toda costumbre es difícil de olvidar.

Aquí un poco de todo aquello que extraño. Fotos tomadas por mi en momentos únicos!

They say that when you leave your country, everything is strange. Others say that is the best thing that could happen to them.

I in my opinion can say that I miss part of my family, the food and some places that for me were my day to day. Seeing them when I got up and before bed was a habit. And like every custom is difficult to forget.

Here a little of everything that I miss. Photos taken by me in unique moments!

Una tarde al llegar del trabajo, mi hermosa Ávila y una luna llena asomándose!
IMG_20170309_180743.jpg

La playa! Marina Grande Eso. Vargas.
20160820_090809.jpg

La Silla de Caracas!
20150712_155522 - copia.jpg

Sigueme en Steemit: http://steemit.com/@alesuperlano

Sort:  

Espero que algun dia puedas volver a tu tierra y que esta brille. Abzo grande!

Gracias, asi será! Saludos😊

Que triste que los venezolanos tengamos que dejar nuestra tierra :( pero te esta yendo bien

Pronto volveremos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86