¿Como saber quien me sigue o no me sigue en steemit?

in #steemit6 years ago

Hola a todos los usuarios de Steemit, un grato placer saludarlos, en esta ocasión le mostrare una pagina en la cual nos servirá de gran ayuda para ver los seguimientos mutuos ya que no sabemos quien nos sigue de vuelta, e leído que desde hace un año los usuarios no notaban quien los seguían ya que sin una herramienta era demasiado difícil de hacerlo

A los que me siguen muchas gracias por su apoyo y aportes a mis post a los que no bueno, ellos tendran sus razones pero igual aqui les dejo el link en el cual pueden verificar sus seguidores

♪♫♪ Herramienta para análisis de seguidores en Steemit♪♫♪

Hay que felicitar al creador nos a ayudado demasiado con esta herramienta se merece un tremendo aplauso

steemit-seguidores-herramienta-anabell-hilarski14.jpg

Una ultima cosa el numero de tus seguidores no implica que tendrás mucho éxito..!

si pueden se unen a mi otra red social

Instagram.com

Sort:  

Gracias por compartir con todos tu post, excelente me gusta estar enterada de todo😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49